jueves, 24 septiembre, 2026
InicioDeportesEl "Papu" Gómez firmó con el Forte Virtus FC de Emiratos Árabes...

El «Papu» Gómez firmó con el Forte Virtus FC de Emiratos Árabes Unidos

El mediocampista argentino Alejandro «Papu» Gómez firmó contrato con el Forte Virtus FC, club de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos con sede en Dubái. Será su primer paso fuera del fútbol europeo en 17 años, tras su sanción por doping positivo.

El mediocampista argentino Alejandro «Papu» Gómez firmó contrato con el Forte Virtus FC, club de los Emiratos Árabes Unidos, según informó la Agencia Noticias Argentinas. El club fue fundado hace seis años, tiene su sede en la ciudad de Dubái y compite en la segunda división del fútbol emiratí, categoría que existe desde 2019.

El jugador surgido en Arsenal de Sarandí tendrá su segundo paso luego de una sanción por doping que le hizo perderse dos años de competencia. Será su primer paso fuera del fútbol europeo en 17 años y el primero en Medio Oriente.

Su regreso a la actividad se produjo en Italia, en noviembre del año pasado, en el Padova de la segunda categoría. Allí comenzó como suplente y se ganó un lugar como titular, incluso siendo capitán del equipo, hasta que sufrió una lesión en el tobillo que lo obligó a una intervención quirúrgica.

Cinco meses después de la operación, y sin haber vuelto a la actividad profesional hasta el momento, el «Papu» Gómez rescindirá el contrato que lo unía al elenco italiano y se unirá al Forte Virtus, con un contrato hasta mediados del año próximo.

Este será su cuarto club desde la conquista del Mundial de Qatar 2022. Sevilla de España y Monza de Italia fueron las instituciones previas a su sanción por dopaje.

Más Noticias

Detuvieron en Villa Pineral a Ezequiel Cirigliano, exjugador de River

Ezequiel Cirigliano, exjugador de River, fue detenido en Villa Pineral tras un incidente en una posta de vigilancia. La causa quedó caratulada como «Robo» y «Atentado a la autoridad».

Noche de Viena: concierto de la Orquesta Filarmónica de Córdoba en el Pabellón Argentina

La Orquesta Filarmónica de Córdoba presentará 'Noche de Viena' el sábado 26 de septiembre a las 20:00 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, con dirección de Camilo Santostefano.

Absuelven por duda razonable a un hombre acusado de matar a su hermano en Córdoba

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación de Córdoba absolvió por mayoría a Juan Teodoro N. del homicidio de su hermano Pablo N. y lo condenó a un año de prisión por tenencia ilegal de arma de fuego.

El Defensor del Pueblo realizó más de 320 atenciones en Villa El Libertador

El Defensor del Pueblo de Córdoba realizó más de 320 atenciones en Villa El Libertador. CiDi concentró 150 trámites. También hubo servicios de salud, CUD, DNI y actas de nacimiento.

Alabama implementará alfabetización digital e inteligencia artificial desde el jardín de infantes

Alabama aprobó un plan de estudios que incorpora alfabetización digital, inteligencia artificial y ciencias de la computación desde el jardín de infantes. Implementación obligatoria en 2027-28.