domingo, 27 septiembre, 2026
InicioSociedadClubes de Córdoba podrán llevar gratis a niños a ver Argentina-Bolivia en...

Clubes de Córdoba podrán llevar gratis a niños a ver Argentina-Bolivia en el Kempes

El Gobierno de Córdoba abrió la inscripción para que instituciones deportivas accedan a entradas sin cargo para chicos de hasta 12 años, en el partido del 30 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Gobierno de Córdoba abrió este sábado la inscripción para que clubes e instituciones deportivas de toda la provincia puedan llevar gratis a niños y niñas a ver el partido entre Argentina y Bolivia, que se disputará el miércoles 30 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes.

La iniciativa, impulsada a través de la Agencia Córdoba Deportes, está destinada a chicos de hasta 12 años inclusive, quienes podrán ingresar sin cargo y serán ubicados en la bandeja superior de la Platea Gasparini.

Cada institución podrá conformar un contingente de hasta 40 personas, integrado por un máximo de 36 niños y cuatro adultos responsables.

La inscripción permanecerá abierta hasta el lunes 28 de septiembre a las 10.30 y deberá realizarla un representante de la institución mediante una cuenta de Ciudadano Digital (CiDi) Nivel 2.

Durante el trámite deberán registrarse los datos de la institución y del responsable, conformar el grupo y aceptar las condiciones establecidas para participar.

Una vez enviado el formulario, la inscripción no garantiza automáticamente el ingreso al partido. Las instituciones deberán esperar la comunicación telefónica de la organización, que confirmará si obtuvieron los lugares y detallará la documentación que deberán presentar.

Los cupos son limitados y la inscripción puede realizarse mediante el formulario habilitado por la Provincia.

Más Noticias

Obras de mantenimiento afectan la circulación en rutas de Córdoba

Autopista Córdoba-Carlos Paz y rutas provinciales presentan reducciones de calzada por obras de mantenimiento. Conocé los sectores afectados y las recomendaciones.

Argentina vs Bolivia en el Kempes: comenzó la venta de estacionamientos

Caminos de las Sierras habilitó la venta anticipada de estacionamientos para el partido Argentina-Bolivia del 30 de septiembre en el Kempes. Costos: $20.000 autos, $10.000 motos.

Qué ver en Disney+ hoy: las 10 series y películas que lideran el ranking este domingo 27 de septiembre de 2026 en Argentina

Ranking actualizado de Disney+ en Argentina: las 10 series y películas más vistas este domingo 27 de septiembre de 2026. Lista completa y tendencias.

Alessandra Sanguinetti ganó el Premio Horizontes Latinos en San Sebastián

La directora argentina Alessandra Sanguinetti ganó el Premio Horizontes Latinos en San Sebastián por su documental La ilusión de un verano sin fin, que también recibió el Premio de la Juventud.

Lali Espósito y Tini Stoessel cantaron juntas en River

Lali Espósito y Tini Stoessel interpretaron 'Like a Virgin' en el tercer show de Espósito en River. Marilina Bertoldi participó en '1Amor'.