sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosEl Martín Fierro ya tiene conductor y no es Marley, ¿a quién...

El Martín Fierro ya tiene conductor y no es Marley, ¿a quién eligió Telefe?

El canal confirmó que este año finalmente será otra figura, y se especula que Marley quedó afuera por los rumores de abuso sexual.

El domingo 9 de julio será la entrega de los premios Martín Fierro de la televisión argentina, en su 51° edición. Lo organizada la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), será transmitida por Telefe y ya se decidió quién será por la figura que estará a cargo de la gran fiesta.

En las últimas semanas se había hablado de una posible conducción de Marley, pero finalmente se dijo que Santiago del Moro será el conductor para los Premios Martín Fierro 2023.

La famosas estatuillas del Martín Fierro, que tendrán 37 ganadores y un Martín Fierro de Oro. Foto: Mario Quinteros.

La famosas estatuillas del Martín Fierro, que tendrán 37 ganadores y un Martín Fierro de Oro. Foto: Mario Quinteros.

En las redes y programas de chimentos se insinuó que Marley quedó afuera por los rumores de abuso y su posible vinculación con el caso Corazza.

Quién más estará

Luego de tantas especulaciones, el conductor de Gran Hermano 2022 y el exitoso ciclo radial El Club del Moro (La 100) hará la conducción de manera solitaria, aunque luego se dijo que tal vez Susana Giménez estará en la apertura y habrá otros famosos entregando distintas ternas.

Verónica Lozano, Iván de Pineda, Georgina Barbarossa, Lizy Tagliani, Rodolfo Barili, Cristina Pérez, entre otras figuras del canal, participarán de la gala. Incluso, se comentó que algunos podrían estar en la ceremonia principal.

Santiago del Moro en la

Santiago del Moro en la «Gala Gran Hermano GH». El conductor fue elegido para los Martín Fierro. Foto gentileza Ariel Ansaldo.

Más allá de esta noticia, Del Moro también reveló que tiene previsto estar al frente de una nueva temporada de Gran Hermano. “Para todos los que me preguntan, muy feliz en Telefe ya estamos trabajando en la nueva edición de GH. Se viene algo espectacular”, anticipó en sus redes sociales.

De esta manera, desmintió algunos rumores que aseguraban que había tenido diferencias con el canal por motivos como los escándalos de Marcelo Corazza y Jey Mammon.

Los problemas de APTRA

En APTRA, en tanto, están avanzando con las nominaciones y los homenajes que habrá esa noche. Según trascendió, habría un reconocimiento especial para Antonio Gasalla, que está pasando por un momento delicado de salud.

Por otra parte, el presidente de la asociación dijo que les estaba resultado difícil completar todas las 37 ternas, y quizás haya algunos cambios.

Luis Ventura, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA),

Luis Ventura, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA),

“En la próxima entrega de los Premios Martín Fierro 2023 -dijo Luis Ventura- estamos buscando la vuelta porque hay rubros que no podemos llenar. Estamos tratando de no prescindir de los actores porque son la nutriente de lo que son los medios de comunicación”.

Explicó que para él se está perdiendo la cultura de la ficción en Argentina y es un problema para armar las ternas de la televisión abierta. La falta de ficción limita los rubros que se pueden llenar y se busca mantener la presencia de actores en los medios de comunicación.

También opinó que perdieron autores y el mercado de novelas y ficciones. Y aseguró que las latas baratas perjudican la industria y eliminan fuentes de trabajo para actores y periodistas.

“Me parece que en la Argentina, aunque parezca mentira, estamos perdiendo la cultura de la ficción. Estamos buscando la vuelta para no prescindir de los actores, ellos son los que hacen grande la actuación, las historias, los episodios, las estrellas. Y estamos viendo de qué manera armar algún par de rubros homenaje aniversario de grandes éxitos para contar con la presencia de esos actores que a lo mejor nos faltan por falta de ficción en pantalla”, remarcó.

MFB

Más Noticias