jueves, 29 febrero, 2024
InicioTecnologíaAumentan las naftas: todos los descuentos para ahorrar hasta un 20%

Aumentan las naftas: todos los descuentos para ahorrar hasta un 20%

Se trata del séptimo aumento en el marco de Precios Justos, acuerdo que el Estado firmó con las compañías y que regirá por dos meses

Por iProfesional

12/06/2023 – 10,20hs

Aumentan las naftas: todos los descuentos para ahorrar hasta un 20% Las petroleras aumentarán esta semana un 4% el precio de los combustibles, el séptimo aumento consecutivo en el marco de Precios Justos, tal como acordó el Gobierno con las compañías y que tendrá vigencia hasta el 15 de agosto. 

De esta manera, llenar el tanque de combustible es cada vez más caro, y ya supera los $11.000 en un auto chico con nafta Súper, mientras que en una camioneta demanda más de 20.000 pesos.

Para enfrentar estas subas, el usuario tiene en cuenta, cada vez más, los beneficios que ofrecen las estaciones de servicio a partir de las aplicaciones o diferentes acciones para poder bajar los precios en alguna de la cargas mensuales.

Repasamos cuáles son las opciones que existen en el mercado y cómo hacer uso de cada una de ellas.

APP YPF

Se trata de una billetera virtual como Ualá o Mercado Pago donde los usuarios pueden pagar el consumo de combustibles escaneando el código QR. Además, martes y sábados tendrán hasta 10% de reintegro en la compra pagando con la aplicación. El tope máximo es de $500 semanales ($2000 por mes). La promoción es válida para Infinia nafta e Infinia Diésel.

Además, los socios del Automóvil Club Argentino (ACA) pueden tener un 5% adicional en las estaciones adheridas.

Los precios de los combustibles aumentarán por séptima vez.

Los precios de los combustibles aumentarán por séptima vez.

Mercado Pago

La billetera virtual ofrece 20% de descuento pagando con Mercado Pago en la tienda online de Axion Energy con un tope de descuento de $500. Es válido hasta el 30 de junio.

Ualá

Con Ualá a través de App YPF se puede obtener un 10% de reintegro, acumulable al 10% de descuento cargando Infinia o Infinia Diesel.

Es válido en todo el país y tiene un tope de reintegro de $500. Esta promoción sólo es válida los días: 17 de junio; 17 de julio; 19 de agosto; 14 de octubre; 18 de noviembre y 5 de diciembre.

MODO

Para clientes Axion Energy, la aplicación Modo ofrece 10% de descuento los días miércoles, con un tope de reintegro semanal de hasta $ 600 en estaciones Axion. Esta promoción incluye a clientes de BBVA, ICBC, Patagonia, Santander, Superville, Galicia, Macro, Nación y HSBC.

Shell Box

Shell es una de las marcas que ofrece descuentos en combustibles.

Shell es una de las marcas que ofrece descuentos en combustibles.

La aplicación permite acceder a un 10% de descuento en combustibles V-Power todos los miércoles, con un tope de reintegro de $ 500 por transacción.

Ahora, producto de una alianza con Cencosud también los jueves perimitirán cargar V-Power con 10% de descuento. Además, tendrán un 15% en lubricantes seleccionados.

APP BNA+

Con la app BNA+ (Banco Nación) hay 10% de descuento los días viernes, con un tope de $1.000.

Brubank

Todos los martes 10% OFF en la carga de combustible en Axion. Es válido para usar con la tarjeta Visa Brubank. La promoción es válida hasta el 31 de agosto inclusive.

American Express

La institución financiera permite reintegros en la carga de combustibles. A través de su página web oficial, podés pedir reintegros entre $1.000 y 7.500. Es válido para todas las estaciones de servicio del país pero debés ser parte de Membership Rewards. Para eso, se compra en uno de los comercios adheridos; se canjeán los puntos Membership Rewards por crédito en cuenta por un monto equivalente o menor a la compra realizada; el monto del canje se acreditará en tu tarjeta de crédito; el monto se acreditará en la tarjeta de crédito a los 20 días de haber realizado el canje.

Más Noticias