miércoles, 24 abril, 2024
InicioSociedadNueva polémica en redes por “Caramelo”: Habló Romina Hurig

Nueva polémica en redes por “Caramelo”: Habló Romina Hurig

La exparticipante de Gran Hermano se vio obligada a aclarar la situación de su perrito adoptado. En las redes sociales circulan videos que muestran la actualidad de Caramelo y los internautas no están conformes con la imagen que proyecta el animal.

Romina Uhrig fue objeto de nuevas críticas días atrás tras viralizarse una foto de Caramelo donde se lo veía con el pelo largo y la carita que denota “tristeza”, según mencionaron algunos usuarios en Twitter. Otro video resalta que el perrito tiene pulgas yreclaman que la ex Gran Hermano sube videos a TikTok mientras no se preocupa por ponerla una pipeta antiparasitaria.

En comparación, la cual existió desde el momento de la adopción de los dos canes, las personas remarcan la diferencia que existe con Morita, la hembrita, hermana de Caramelo. Fue adoptada por el ganador del certamen, vive en Salta, tiene una gata de compañera y los usuarios remarcan lo alegre y saludable que se encuentra, en este caso, Morita.

Romina contó cómo se encuentra el perrito actualmente

Uhrig estuvo en el programa Estamos a tiempo extra de América y el conductor Diego Ramos le consultó “¿Cómo está Caramelo?”.

Y Romina respondió: “Ayer vinieron mis amigos a casa. Mi amiga tiene como 15 perritos, los ama. Y lo vio a Caramelo y dijo ‘este perro vive mejor que todos ellos juntos”.

“Caramelo recibe mucho amor, vive muy bien. A Caramelo le habíamos hecho un video y hicieron una captura de esa foto. Están diciendo que tiene carita triste, que es maltratado…la primera y la segunda foto es de cuando apenas los bañamos, a los dos días, está como en la tercera foto pero porque tiene pelito de bebé”, aseguró.

“Ya es así su pelo, me lo dijo la doctora. Está esta gente que me critica y yo trato de no escuchar. La verdad es que Caramelo es muy feliz, lo amamos un montón. Yo estoy muy tranquila, no entiendo por qué la gente está tan llena de odio”, finalizó Romina Uhrig sobre las críticas hacia su cuidado para con Caramelo.

Los comentarios que levantaron sospechas

Una publicación que subió la cuenta de LAM América TV alertó preguntando “quién es”, haciendo referencia a la propia mascota.

De esta manera, cientos de seguidores comenzaron a lamentar la situación y dijeron que Caramelo no estaba siendo bien cuidado, principalmente por su pelo y por su cara de “tristeza”. Luego circularon videos del perrito en donde una pulga camina por su ojo.

“Lo veo a él y luego a Morita… un abismo. Merecía ir con su hermanita a Salta”, fue uno de los comentarios.

Otros posteos fueron: “Pobrecito, no tiene buena pinta. No parece feliz” y siguieron: “Hay que sacárselo, era sabido que el perro no iba a estar bien cuidado y era un juguete para las hijas”.

Y remarcaron: “Tiene carita de triste ese perro, me rompe el alma” y: “Un perrito que no la está pasando bien”.

Fuente: Exitoína

Más Noticias