lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosCómo será Margarita, la nueva ficción de Cris Morena

Cómo será Margarita, la nueva ficción de Cris Morena

Quiénes son los actores que están confirmados, entre ellos Mery del Cerro e Isabel Macedo. Será una continuación de Floricienta.

Cris Morena vuelve al ruedo con una gran noticia para los fans creciditos de Floricienta: ahora llega Margarita, la continuación/secuela de la tira que en su momento supo protagonizar Florencia Bertotti, allá por el 2004.

¿Quién será Margarita? Las especulaciones en redes sociales no tuvieron pausa y llevaron a que se confirme la participación de dos actrices que ya formaron parte de las juventudes crismorénicas con anterioridad.

Desde la producción del programa confirmaron que se habían comunicado con una actriz que estuvo en el elenco original de la icónica novela: Isabel Macedo ya había formado parte del staff de Floricienta, poniéndose en la piel de Delfina.

Delfina, el personaje de Isabel Macedo en

Delfina, el personaje de Isabel Macedo en «Floricienta».

Ahora se confirmó su regreso y Macedo, más que contenta, posteó en redes sociales una imagen donde se la ve con una colega que también se comentaba que formaría parte del anuncio.

“Abrazando esta nueva historia que comienza, con la misma fuerza con la que estoy abrazando mis libros”, dijo la Macedo en redes, donde se la ve puede ver junto al director Mariano Ardanaz y Mery del Cerro, actriz ya había estado en Casi Angeles, otro de los famosos productos de Cris Morena.

“¡Cada vez falta menos!”, anunció la actriz, con énfasis de estar comiéndose las uñas de ansiedad.

Mery del Cerro, cuando estuvo en

Mery del Cerro, cuando estuvo en «Masterchef».

Del Cerro se dejó ver feliz y más que satisfecha, sumándose a la alegría de Macedo. Dijo que lo que se viene “es el cuento más lindo del mundo». Y agregó: «Acá con mi Compa y Dire para lo que se viene. Allá vamos. Felices es poco…”.

Margarita, la nueva tira, contará también con alumnos de Otro Mundo, el semillero de artistas de la mamá de Romina Yan, un espacio de «aprendizaje artístico» donde, como dice el eslogan, «el joven y el niño serán el centro para que se conviertan en los grandes artistas de mañana».

El espacio de aprendizaje que puede oficiar como plataforma de despegue para varias chicos, contempla alumnos/actores de entre 8 y 17 años y jóvenes de 18 a 25 años. 

La tira se empezaría a grabar, sin fecha prevista, en Uruguay. Aunque se informó que podría haber un acuerdo con un canal de aire, al parecer la plataforma elegida para el lanzamiento será HBO.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, dos ex

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, dos ex «Gran hermano» que suenan… Foto Twitter

¿Quiénes se sumarán?

¿Más nombres que formarían parte de la secuela de Floricienta? Angel De Brito en LAM dijo que Cris Morena quería -sí o sí- a un ex Gran hermano. Y no se trata de cualquier ex de la casa más famosa, sino de Marcos Ginocchio, ganador del popular reality. Según LAM, el muchacho tiene ganas de ser actor.

Otro nombres: Martín Seefeld -que hizo de papá de Mía Colucci en Rebelde Way– y la polémica Julieta Poggio, otra reciente ex Gran hermano.

Martin Seefeld, otro que ya trabajó con Cris Morena, en

Martin Seefeld, otro que ya trabajó con Cris Morena, en «Rebelde Way». Foto Lucía Merle

“No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira. Queremos a actores y actrices capacitados”, explicó una usuaria que lanzó la súplica en el sitio de Charge.org.

Puesta a explicar qué motivó a semejante repudio, los internautas señalaron que la ex habitante de GH no tiene talento y pronosticaron que su trabajo perjudicaría el producto final. “Busquen una actriz real”, “va a arruinar la serie” y “No sabe actuar”. Julieta «cobró» por todos lados.  

POS

Más Noticias