sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadBisotto, Grich, Saliba y Busso fueron electos legisladores departamentales en el sur...

Bisotto, Grich, Saliba y Busso fueron electos legisladores departamentales en el sur cordobés

ced1ac6e-4695-44cc-bcb4-96017ee63acf

Bisotto y su gente festejó el triunfo en el Departamento Juárez Celman

En el sur cordobés, los triunfos favorecieron mayoritariamente a Juntos por el Cambio que se quedó con tres bancas departamentales, mientras que María Victoria Busso, de Hacemos Unidos por Córdoba, fue reelecta para seguir representando al Roque Sáenz Peña.

Ariel Grich, el intendente de Monte de los Gauchos y candidato a legislador por el departamento Río Cuarto, logró un contundente triunfo sobre su adversario, Ricardo Reynoso (intendente de Chaján), de Hacemos Juntos por Córdoba.

El flamante legislador, quien finaliza este 10 de diciembre su sexto mandato al frente del Ejecutivo municipal, ahora será el representante departamental en la Unicameral. Lo acompañará como suplente, Mónica Lanutti.

Grich ganó en su pueblo natal, en la ciudad de Río Cuarto, Coronel Moldes, Elena, entre otras poblaciones.

En el departamento Juárez Celman, Graciela Bisotto, dirigente carlotense de Juntos por el Cambio, logró hacerse de la banca departamental y ganarle a Fabio Guaschino, quien aspiraba a dicho cargo. Bisotto obtuvo la victoria en distritos claves como lo son General Cabrera, General Deheza, Carnerillo y en su propia ciudad.

Un dato a destacar es que Guaschino, actual intendente y quien aspiraba a ser legislador, quedó en segundo lugar en su ciudad.

Bisotto celebró su triunfo por más de 10 puntos en todo el departamento, pero en particular en La Carlota. “La verdad es que sabíamos que iba a ser muy ajustado, pero teníamos un equipazo atrás. Dimos absolutamente todo y el apoyo de la gente en cada una de las localidades que estuvimos fue maravilloso”, resaltó al diario Puntal.

238581b0-7f6c-4261-bdae-f2952e7ef66a

Más Noticias