lunes, 24 junio, 2024
InicioDeportesBayern Múnich prepara una oferta de 80 millones de euros para llevarse...

Bayern Múnich prepara una oferta de 80 millones de euros para llevarse los goles de Harry Kane

El delantero que cumplirá 30 años en un mes busca un cambio de aire en su carrera y desde Alemania están dispuestos a hacer un esfuerzo por su ficha.

27/06/2023 10:44

Clarín.com Deportes Actualizado al 27/06/2023 10:44

Bayern Munich, el campeón del fútbol alemán, está dispuesto a pagar hasta 80 millones de euros para incorporar al goleador inglés del Tottenham Hotspur Harry Kane.

La reciente negativa del Real Madrid a pagar una cifra muy elevada por Kane, quien dentro de un mes cumplirá 30 años, motivó al Bayern Munich a interesarse por el delantero que desea terminar su ciclo en el Tottenham Hotspur, según señaló el sitio Sky Sports.

En tanto, varios medios alemanes aseguraron en las últimas horas que la oferta que presentaría el club bávaro, que tiene al internacional inglés como objetivo principal para reforzar su ataque, oscilaría entre 70 y 80 millones de euros.

Harry Kane quiere un cambio de aire en su carrera y el Bayern Múnich sería la opción que más lo seduce.  (EFE)

Harry Kane quiere un cambio de aire en su carrera y el Bayern Múnich sería la opción que más lo seduce. (EFE)

Pero al parecer el Bayern debería mejorar la cifra por el hombre del Tottenham, quien en la pasada temporada anotó 32 tantos en 49 partidos en todas las competiciones, además de repartir cinco asistencias.

El Bayern, pese a ser un gigante económico, siempre se ha caracterizado por no realizar grandes erogaciones para reforzar su plantel.

Las compras más caras de la historia son dos centrales: Lucas Hernández, del Atlético de Madrid en un traspaso de 80 millones de euros y el neerlandés Matthijs de Ligt, ex de la Juventus, quien costó 67 millones de euros.

Los atacantes por los que más dinero ha pagado el cuadro alemán fueron los extremos Leroy Sané (49 millones de euros al City en la temporada 2020-21) y el senegalés Sadio Mané (32 al Liverpool en la 2022-23).

Más Noticias