lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadDos presentadores legendarios de Telecinco reaparecen juntos en una serie de Antena...

Dos presentadores legendarios de Telecinco reaparecen juntos en una serie de Antena 3

Amar es para siempre ha tenido un detalle muy significativo con los nostálgicos de la televisión de los 90. La serie diaria, que afronta su temporada final en las tardes de Antena 3, ha reunido en sus tramas a dos actores unidos por un pasado en común.

Se trata de Agustín Bravo y Andoni Ferreño, que en la citada década presentaron algunos de los programas más míticos de Telecinco.

El propio Agustín Bravo, que acaba de incorporarse al serial, ha recogido una story de Tito Almazán en la que pone en valor este reencuentro: «Solo los nacidos en los 70/80 se emocionarán como yo… Épico. Gracias a los directores de casting de Amar es para siempre». Unas palabras que el actor agradecía de esta forma en su cuenta de Instagram: «¡Eres un cachondo, pero mola! ¡Épico!».

Andoni Ferreño debutó como copresentador en el ‘Telecupón’ de Telecinco junto a Silvia Marsó. Fue Agustín Bravo, precisamente, quien tomó su relevo más adelante para capitanear el formato junto a la ya fallecida Carmen Sevilla‘Bellezas al agua’ fue otro de los espacios que presentaron en distintas etapas.

Bravo y Ferreño mantienen una buena relación de amistad y, además de su reencuentro televisivo en ‘Amar es para siempre’, han trabajado juntos en más ocasiones. De hecho, desde hace varias temporadas protagonizan la obra teatral ‘Boeing boeing’.

Más Noticias