jueves, 22 febrero, 2024
InicioDeportesMauro Icardi en modo Superstar: del black tie en los Martín Fierro...

Mauro Icardi en modo Superstar: del black tie en los Martín Fierro a su revancha en Turquía donde pagarán una fortuna por él

El goleador reapareció junto a Wanda Nara en TV mientras parece haber encontrado su lugar en el mundo futbolístico en el Galatasaray.

Mientras el fútbol europeo se encuentra de vacaciones, a la espera del inicio de una nueva temporada, los jugadores aprovechan sus días libres para recargar las pilas de cara a un año más de alta competencia. Y Mauro Icardi no es la excepción. El goleador tuvo una gran temporada en el Galatasaray, en donde busca terminar de relanzar su carrera en el Viejo Continente. Pero para afianzar por completo su nivel futbolístico, mientras negocia su continuidad en Turquía, el rosarino supo descansar de la mejor manera. Y ya transitando sus últimos días libres, volvió a mostrarse por televisión, acompañando a su esposa, Wanda Nara, en la entrega de los Martín Fierro junto a sus cinco hijos.

A pesar de los últimos cortocircuitos e idas y vueltas que aparecieron en la relación en los últimos meses, el delantero buscó demostrar que todos los problemas quedaron atrás al mostrarse juntos posando en la alfombra roja de la gala argentina, agarrados de la mano.

En relación a esto, luego de que su esposa haya ganado el Martín Fierro como revelación por su participación en Master Chef, Mauro no dejó pasar la oportunidad para mostrar que el amor entre ambos sigue vigente. «Felicitaciones mi amor. Tu primera experiencia en TV y ya demostraste lo que vales y cómo cada cosa que te propones la haces. Me siento orgulloso de poder acompañarte y estar a tu lado junto a nuestros chiquitos. Te amamos. Felicitaciones una vez más», escribió el delantero en sus redes sociales.

Pero si de demostraciones se habla, Icardi no solo dejó en claro su actual situación amorosa, sino que también viene de evidenciar que su nivel futbolístico de alto vuelo aún no está cerca de acabarse, sino que logró relanzar por completo su carrera.

Icardi dejó en claro en sus redes que volvió con Wanda

Así es como tras su llegada en condición de préstamo a Galatasaray desde Paris Saint Germain, el número «9» tuvo una gran temporada en la que convirtió 23 goles en un total de 26 partidos disputados, los cuales permitieron a su equipo alzarse con el título de la liga local. Y sí, con un promedio de 0,88 registró la mejor temporada de toda su carrera.

Cuando el club parisino, quien todavía es dueño del pase del jugador tras comprarlo por 50 millones al Inter, decidió desprenderse de él, la realidad que vivía Icardi era completamente distinta: no era considerado por su técnico, el rendimiento de Kylian Mbappé y el poder ofensivo del PSG no le permitió tener el rodaje necesario, y su nivel, afectado por varios altibajos, fue decreciendo poco a poco, llegando a marcar solo cinco goles en 31 encuentros en su último año en la capital francesa.

Icardi junto a los uruguayos Lucas Torreira y Muslera celebrando el título de liga Turca. Foto: EFE/EPA/STR

Icardi junto a los uruguayos Lucas Torreira y Muslera celebrando el título de liga Turca. Foto: EFE/EPA/STR

Pero el fútbol siempre da revancha dicen. Y así fue. Turquía fue de los pocos interesados para hacerse con los derechos del jugador, quien terminó superando las expectativas por completo y parece haber encontrado en el este de Europa su lugar en el mundo. Además, se convirtió en uno de los referentes del Galatasaray e hizo recordar a sus mejores años allá en el Calcio, cuando vestía la camiseta del Inter y la Sampdoria.

Y, lógicamente, su rendimiento terminó de encantar por completo a la hinchada turca, una de las más apasionadas del mundo. La relación entre ambas partes se afianzó por completo a partir de los goles importantes de Icardi en esta última temporada: marcó un doblete en el encuentro que le dio el título local a su club y además le convirtió al Fenerbahce en el clásico.

A pesar de su rol clave, Icardi parece no haber saciado su sed de revancha y va por más. Es por eso que los dirigentes del Galatasaray están próximos a poner fin al préstamo con el PSG para ejercer una opción de compra por un total de 10 millones de euros, la cual uniría al argentino con el club hasta 2026.

A falta de solamente la firma para confirmarse la continuidad del delantero, ahora, luego de cansarse de hundir las redes de los estadios turcos, Icardi aguarda por la Champions League, la prueba definitiva para patentar su reconversión en el más alto nivel del fútbol.  

Más Noticias