martes, 16 abril, 2024
InicioEspectáculosCómo fue el rating del domingo, sin Jorge Lanata y con la...

Cómo fue el rating del domingo, sin Jorge Lanata y con la primera gala de Got Talent

El rating del domingo 27 de agosto llevaba, a priori, dos cosas para tener en cuenta. La primera era que PPT, el ciclo de política y actualidad de Jorge Lanata en eltrece, no iba a ir al aire por la internación del conductor. La segunda, es que sería la primera gala de Got Talent, el reality de talentos de Telefe, que durante sus primeras emisiones en la semana se erigió como el programa más visto.

Con el resultado puesto, hay que decir que Got Talent mantuvo ese primer puesto que consiguió desde su estreno y que, aún sin Lanata, eltrece dio pelea con la emisión de la película que lo reemplazó, Mujer Maravilla 1984, con Gal Gadot, bajo el habitual ciclo Cine Shampoo.

Con 13,5 puntos de rating promedio, Got Talent fue lo más visto del domingo. Lo siguió, con 8,3, Pasapalabra Edición Famosos, el programa de juegos que conduce Iván de Pineda. Cine Shampoo V, con Mujer Maravilla 1984, entró en el podio, con 7,3 puntos.

El cine continuó dándole réditos a eltrece, ya que el cuarto ciclo con mayor audiencia fue Cine Shampoo IV, que con la película Spiderman lejos de casa, hizo 5 puntos. Y atrás suyo se ubicaron Cine Shampoo II, con el filme Brooklyn y 4,8 puntos; y Cine Shampoo III (Luchando con mi familia) que hizo 4,7 y empató con Cine del domingo, de Telefe, con la película Vuelo 93.

La Joaqui es uno de los jurados de

La Joaqui es uno de los jurados de «Got Talent». Foto:Instagram

El resto de los canales

Los programas más vistos de América resultaron ser Intratables, con 1,5 puntos; El debate del Bailando, que conduce Denise Dumas, 1,4, y GPS, con 1,3.

En elnueve, Vivo para vos, el programa que conducen Julián Weich y Carolina Papaleo, consiguió un rating de 2,6 puntos. En esa emisora lo siguieron Implacables, con 2,3; y Argentina por argentinos, con 1 punto.

La TV Pública tuvo como sus tres ciclos más vistos los que estuvieron relacionados con el automovilismo: La final del TC midió 1,4 puntos; El podio del TC, 1,2; y La previa del TC, 0,8.

Gal Gadot, la protagonista de

Gal Gadot, la protagonista de «Mujer Maravilla 1984» Foto Warner Bros vía EFE

En Net TV, el ciclo de mayor audiencia tuvo que ver con el cine: Navy Seals, la batalla logró 0,4 puntos. Lo siguieron Editando tele, con 0,3; y Periodismo puro, con 0,2.

En cuanto a Bravo TV, sus tres programas de mayor audiencia resultaron Destilando amor, con 0,2 puntos, al que continuaron Bravo Argentina y Los herederos del monte, ambos con 0,1.

El promedio canal por canal

Tras ganar la primera franja horaria y el prime time sobre eltrece, y perder en la segunda tarde, Telefe se quedó con el día por una diferencia de 1,3 puntos sobre su competidor.

Los números fueron los siguientes: Telefe, 6,3 puntos; eltrece, 5; el nueve, 1,3; América, 1; TV Pública, 0,5; Net TV 0,2; y Bravo TV, 0,1 puntos de rating promedio.

Iván de Pineda, el conductor de

Iván de Pineda, el conductor de «Pasapalabra Edición Famosos».

La expectativa estará puesta en el próximo domingo, con un Got Talent asentado, pero que deberá enfrentarse al casi seguro regreso de Jorge Lanata y su PPT, ya en plena época electoral y con las cuestiones políticas en un primer plano.

Hay que ver, claro, que es lo que elige la audiencia. Si entretenerse con los futuros artistas que descubre el ciclo de Telefe o si acercarse a la realidad política que ofrece el ciclo que conduce Jorge Lanata.

Entre ellos dos se dirimirá seguramente el ganador del próximo domingo. 

Más Noticias