sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosYanina Latorre denunció que Aníbal Lotocki operó a una mujer cuatro veces...

Yanina Latorre denunció que Aníbal Lotocki operó a una mujer cuatro veces el mismo día: “Le puso una tanza”

La muerte de Silvina Luna expuso más casos de personas que se atendieron con el médico.

01 de septiembre 2023, 07:36hs

Video PlaceholderLa panelista arremetió contra el médico en «LAM». (Fotos: capturas de eltrece y América)

Tras la muerte de Silvina Luna, varias de las víctimas del médico Aníbal Lotocki empezaron a hablar de nuevo de sus casos en la televisión. Al mismo tiempo, aparecieron otras personas que detallaron lo que están sufriendo debido a los problemas de salud que tienen por las intervenciones a las que se sometieron. Yanina Latorre, en LAM (América) expuso la terrible situación que vivió una mujer: llegó a operarse cuatro veces en un día.

La panelista, sin dar nombres, contó el caso de una mujer que, a escondidas de su marido, fue a hacerse varias intervenciones en donde atendía Lotocki. “Todo fue en un cuarto blanco, con una camilla y nada más. Así era el ‘quirófano’”.

Leé también: La propuesta de Gabriela Trenchi para que las víctimas de Aníbal Lotocki se animen a denunciarlo

Cómo es la nueva denuncia que hizo Yanina Latorre contra Aníbal Lotocki

De acuerdo a lo que puntualizó Yanina Latorre, fue la pareja de la víctima quien la contactó luego de la muerte de Mariano Caprarola, aunque le pidió que no difundiera su identidad. Ahora, con el fallecimiento de la modelo, el hombre volvió a ponerse en contacto con la panelista, furioso, para darle más datos.

Aníbal Lotocki está inhabilitado para operar. (Foto: captura de eltrece)

Aníbal Lotocki está inhabilitado para operar. (Foto: captura de eltrece)

“En un día llegó a operarla cuatro veces, porque terminaba la operación y ella sentía algo adentro. Él (por Lotocki) le decía que se le había cortado un hilo tensor. La volvía a anestesiar, la volvía a abrir y así, cuatro veces en un día”, detalló la “angelita”.

Latorre comentó que la mujer se hizo “de todo” con el médico. “Está muy asustada. La semana pasada, Lotocki amenazó al marido y ellos se asustaron, porque no sé por qué le tienen miedo”, remarcó. Con lo que ocurrió con Silvina Luna, la situación dio un giro.

Silvina Luna tenía 43 años. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna tenía 43 años. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

“Esta señora fue a ver un médico que le encontró que tiene el polímero en el cuerpo. Lo tiene muy duro y avanzado. Hasta ahora, lo único que tiene son dolores. Ahora va a empezar a hacerse todos los estudios para intentar sacarle lo que le pusieron. Hay que ver cómo le migró”, detalló.

Leé también: “Está libre un asesino en serie”: el testimonio de Fran Mariano contra Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

Siempre manteniendo el anonimato de esta persona y de su pareja, Yanina Latorre recordó que hubo otra situación grave en la intervención a la que fue sometida la mujer. “Le descubrieron que los famosos hilos tensores en realidad no son hilos tensores: tiene tanza dentro del cuerpo”, cerró.

Más Noticias