sábado, 13 abril, 2024
InicioPolíticaRossi pidió apoyar una propuesta con un Estado para «quienes más lo...

Rossi pidió apoyar una propuesta con un Estado para «quienes más lo necesitan»

Foto archivo

Foto: archivo.

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, dijo que en las próximas elecciones «tenemos nuevamente la posibilidad de elegir» entre un modelo de Estado «que mire para otro lado y se desentienda de las necesidades del pueblo» y otro, que «encarna nuestro proyecto político, que siempre estará junto a quienes más lo necesitan».

El funcionario se pronunció así al recorrer el Barrio Padre Mugica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en relación a las elecciones presidenciales del 22 de octubre próximo.

Coincidimos en la necesidad de fortalecer la presencia del Estado en el barrio y recordamos el gran trabajo de asistencia llevado adelante por @AySA_Oficial durante la pandemia, ante la ausencia del Gobierno de la Ciudad como claro ejemplo del modelo de país que queremos ser. pic.twitter.com/uIUrBtGVQS

— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) September 8, 2023 «Recorrí el Barrio Mugica junto a dirigentes territoriales de @unionxlapatria», escribió también Rossi en su cuenta de la red social X (ex Twitter).

Contó que: «Conversé con vecinos y vecinas y mantuve un encuentro con comerciantes con quienes compartimos los desafíos que tenemos por delante para garantizar mejores condiciones de trabajo».

«Coincidimos en la necesidad de fortalecer la presencia del Estado en el barrio», sostuvo el jefe de Gabinete y recordó «el gran trabajo de asistencia» llevado adelante por Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) durante la pandemia, «ante la ausencia del Gobierno de la Ciudad, como claro ejemplo del modelo de país que queremos ser».

Más Noticias