martes, 16 abril, 2024
InicioPolíticaEl sorpresivo apoyo de Elon Musk a Javier Milei: “Sería un gran...

El sorpresivo apoyo de Elon Musk a Javier Milei: “Sería un gran cambio”

El magnate dueño de Space X sorprendió con un apoyo al candidato de La Libertad Avanza.

08 de septiembre 2023, 18:45hs

Tucker Carlson y Javier Milei (Foto: Twitter)

Tucker Carlson y Javier Milei (Foto: Twitter)

Este viernes, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, compartió en su cuenta de X una foto con el periodista estadounidense Tucker Carlson, que viajó a la Argentina para entrevistarlo.

Leé también: Elecciones 2023: fechas, candidatos, encuestas, resultados y todos los detalles minuto a minuto

La imagen que rápidamente se viralizó entre los seguidores del libertario, obtuvo una inesperada respuesta en la red social anteriormente conocida como Twitter, el dueño de la compañía, Elon Musk megusteó la foto y hasta agregó un comentario.

La reacción de Elon Musk a la foto de Tucker Carlson con Javier Milei (Captura de Twitter)

La reacción de Elon Musk a la foto de Tucker Carlson con Javier Milei (Captura de Twitter)

“Would be quite a change (Sería un gran cambio)”, escribió Musk en respuesta al libertario.

Quién es Tucker Carlson:

Tucker Carlson es un reconocido periodista estadounidense que alcanzó la popularidad gracias a su trabajo en la cadena Fox News. El conductor grabó el último miércoles una entrevista mano a mano junto con Javier Milei.

Sus comentarios controversiales lo llevaron a establecer una impronta propia que aunque se presenta como alejado de lo políticamente correcto, lo suyo va más allá. En 2021, fue reconocido por la revista Time como “el conservador más poderoso del país”, mientras resultaba un aliado clave del expresidente Donald Trump.

En aquel entonces trabajó como presentador del programa político “Tucker Carlson Tonight” y se instauró como uno de los más vistos en los hogares estadounidenses. Luego de haber fijado un récord al hacer el programa de mayor audiencia en la historia de las noticias por cable, en abril de este año fue despedido de Fox News por un distanciamiento con la cadena.

Más Noticias