domingo, 14 julio, 2024
InicioSociedadDetuvieron a un hombre, a su pareja y su hermana por vender...

Detuvieron a un hombre, a su pareja y su hermana por vender drogas en La Calera

En coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de La Calera, donde detuvieron a dos mujeres de 28 y 34 años y un hombre de 28 años por presunta venta de estupefacientes en dicha localidad.

En los domicilios, además del cierre de dos puntos de venta de drogas, secuestraron varias dosis de marihuana, una motocicleta, $264.570 y elementos de interés para la causa.

Desde la FPA mencionaron que, según investigaciones, el sujeto aprehendido sería pareja y hermano de las detenidas. A su vez, señalaron que se valían de dos kioscos de expendio de sustancias ilícitas y la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Más Noticias