martes, 28 mayo, 2024
InicioSociedadL-Gante confirmó su historia de amor con Wanda Nara: “Fue lo más...

L-Gante confirmó su historia de amor con Wanda Nara: “Fue lo más cerca que tuve de una relación”

Ell cantante rompió el silencio sobre su situación sentimental y reveló que los rumores de romance con la mediática fueron reales.

A finales del año 2022 la mediática estaba instalada en la Argentina y distanciada de Mauro Icardi. Por aquel momento, Wanda Nara empezó a frecuentarse con Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, y los rumores de romance resonaron fuertemente.

En una entrevista que concedió al programa radial Crossover (Vorterix), tuvo un mano a mano con Julio Leiva y el artista habló de sus historias de amor.

“Tuve una sola novia en la vida, después me separé”, sostuvo al hacer referencia a Tamara Báez, su ex y madre de su hija Jamaica de dos años. Si bien aseguró que hoy no son pareja y se llevan bien dijo que Tamara no fue la única mujer que lo enamoró.

“Después lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”, reveló L-Gante. De esta manera, confirmó que efectivamente entre él y la mediática, con quien compartió desde salidas al boliche hasta la grabación de un videoclip y varios intercambios en redes, existió una historia de amor.

“Lo demás todo de paso, pero tengo varias personas que me han quedado de confianza”, añadió. Julio Leiva, en tanto, le preguntó si se había comunicado con Nara. “¿Al salir? Sí, piola. Mantengo siempre contacto. ‘Re de 10′″, aseguró el cantante.

Si bien siguen en contacto, lo cierto es que la “relación amorosa” llegó a su fin, ya que hoy Wanda está con Mauro Icardi y sus hijos en Turquía. En mayo, fue Yanina Latorre la que aseguró que “el romance fue de verdad”.

“Estuvieron tres meses y no se escondían. Por eso la veíamos que iban a bailar, que salían y chapaban… ella apostó a esa relación y pensaba seguir, pero se empezó a encontrar con un montón de trabas”, sostuvo en ese momento la panelista en LAM (América). Según Latorre, Wanda puso todo sobre la balanza, se dio cuenta de que “las cosas no estaban dadas para seguir” y en diciembre dejó a L-Gante y retomó su relación con Icardi.

Fuente y foto: La Nación

Más Noticias