martes, 21 mayo, 2024
InicioDeportesRiver le ganó 3-1 a Arsenal y volvió a sumar en la...

River le ganó 3-1 a Arsenal y volvió a sumar en la Copa de la Liga

River le ganó 3-1 a Arsenal de Sarandí en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis consiguió volver al triunfo después de la derrota que sufrió ante Vélez en el José Amalfitani, ante un rival que pelea por no descender.

Leé también: Un ídolo de River dejó atrás una dura lesión y volvió al fútbol en un club desconocido

Los goles del partido los marcaron Miguel Borja por duplicado y Nicolás De la Cruz. El descuento lo anotó Juan Bautista Cejas. De esta manera, consiguió su segunda victoria en el torneo y llegó a los seis puntos, ya que perdió los otros dos.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Final del partido: River le ganó 3-1 a Arsenal

Video PlaceholderEl Millonario volvió al triunfo luego de la derrota ante Vélez: Miguel Borja por duplicado y Nicolás De la Cruz marcaron los goles. El descuento lo metió Juan Bautista Cejas. 

Se salvó Arsenal: Enzo Pérez reventó el travesaño

Video PlaceholderEn una gran jugada, el capitán de River quedó mano a mano, pero el tiro pegó en el travesaño y evitó la goleada de River. 

Gol de River: Miguel Borja marcó el 3-1 ante Arsenal

Video PlaceholderEl VAR llamó a Fernando Espinoza, el árbitro cobró penal y el colombiano lo cambió por gol: pateó fuerte y cruzado para estirar la ventaja del Millonario. 

River se complicó solo y el Monumental se hizo escuchar

El conjunto dirigido por Martín Demichelis tenía el partido controlado, pero bajó el nivel y Arsenal se puso en partido. Los hinchas se cansaron y empezaron a cantar: «Movete, River, movete. Movete y dejá de joder. Esta hinchada está loca, hoy no podemos perder». 

Noche fatal: Franco Armani calculó mal y Arsenal le convirtió a River en el Monumental

Franco Armani, apuntado por los hinchas (Foto: Reuters)

Franco Armani, apuntado por los hinchas (Foto: Reuters)

El Millonario era superior al conjunto del Viaducto pero logró convertir en el Monumental con complicidad del arquero. Los hinchas estallaron en las redes sociales.

River derrota 3-1 a Arsenal por la fecha 4 de la Copa de la Liga. En un primer tiempo casi perfecto para el conjunto de Martín Demichelis, el que dio la nota fue Franco Armani que tuvo un garrafal error en su arco pero se salvó gracias a que había jugadores del rival en offside. Ya en la segunda parte, el arquero se confió y los de Sarandí lograron descontar.

Gol de Arsenal: Juan Bautista Cejas marcó el 2-1 ante River

Video PlaceholderEl descuento del Arse fue con mucha fortuna y complicidad: un centro que se desvió en la cabeza de Nacho Fernández, Franco Armani calculó mal y la pelota se metió después de picar. El Milonario se complicó solo en un partido que estaba controlado. 

Se salvó River: Leandro Moreira lo erró abajo del arco

El delantero aprovechó que la defensa del Millonario se durmió y quedó solo tras el centro de Adrián Sporle, pero le pifió a la pelota y no pudo marcar el descuento. 

Arrancó el segundo tiempo: River le gana 2-0 a Arsenal por la Copa de la Liga

El conjunto de Núñez se impone en el Monumental gracias a los goles de Miguel Borja y Nicolás De la Cruz. 

Final del primer tiempo: River le gana 2-0 a Arsenal por la Copa de la Liga

El Millonario se impone gracias a su jerarquía: el plantel más rico del fútbol argentino prácticamente no deja que el último de la tabla toque la pelota. 

Gol de River: Nicolás De la Cruz marcó el 2-0 ante Arsenal

Video PlaceholderEl volante uruguayo le pegó desde muy lejos y fue imposible para el arquero Alejandro Medina. El Millonario impone las condiciones en el Monumental y vence a su rival que no puede encontrar la pelota. 

River maneja el partido y Arsenal no encuentra la pelota

El Millonario recupera rápido y busca generar peligro a partir de la tenencia: De la Cruz, Lanzini, Barco y Nacho Fernández aprovechan los espacios. 

El inesperado gesto de Miguel Borja con Martín Demichelis en el partido de River

Miguel Borja abrazó a Martín Demichelis (Captura: ESPN Premium)

Miguel Borja abrazó a Martín Demichelis (Captura: ESPN Premium)

El colombiano marcó a los tres minutos en el estadio Monumental y corrió hacia el banco de suplentes.

River espantó a los fantasmas rápidamente al ponerse en ventaja a los tres minutos de juegos en el partido ante Arsenal por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El colombiano Miguel Borja fue el encargado de abrir el marcador y, en su festejo, tuvo un gesto de fuerte respaldo hacia el entrenador Martín Demichelis.

Gol de River: Miguel Borja marcó el 1-0 ante Arsenal

Video PlaceholderEn la primera jugada del partido, con un poco de suerte, el colombiano desvió un pase de Nacho Fernández y se metió por arriba del arquero. Desde el inicio, el Millonario está en ventaja. 

Arrancó el partido: River se enfrenta a Arsenal por la Copa de la Liga Profesional

El conjunto de Martín Demichelis necesita un triunfo para revertir la imagen mostrada en la derrota ante Vélez. 

EL Monumental habló: los hinchas de River tuvieron una apática reacción cuando la voz del estadio nombró a Martín Demichelis

Martín Demichelis, entrenador de River. (Foto: Fotobaires).

Martín Demichelis, entrenador de River. (Foto: Fotobaires).

En la previa al encuentro del Millonario ante Arsenal, se comunicó la formación titular y los suplentes. Los simpatizantes que se acercaron al Monumental aplaudieron a varios referentes, pero todo cambió con el entrenador.

River quiere dejar atrás la derrota ante Vélez en el partido contra Arsenal por la fecha 4 de la Copa de la Liga. Con Martín Demichelis en el ojo de la tormenta, los hinchas del Millonario le dieron una tibia respuesta al entrenador.

Enzo Pérez, el capitán de River Plate

(Foto: Prensa River Plate)

(Foto: Prensa River Plate)

El volante central será titular en el partido ante Arsenal. 

Así luce el vestuario de River en la previa del partido

(Foto: Prensa River Plate)

(Foto: Prensa River Plate)

El Millonario tiene todo listo para medirse con Arsenal en el Monumental. 

El historial entre River y Arsenal

Se enfrentaron 31 veces en el profesionalismo, ya que Arsenal no existía en el amateurismo. River ganó 14 partidos, Arsenal venció en 6 y empataron en 11 ocasiones.

Formación confirmada de Arsenal para enfrentar a River

Federico Vilar quiere dar el batacazo en el Monumental y eligió este equipo para conseguirlo. 

Alejandro Medina; Lucas Brochero, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Ignacio Gariglio, Adrián Sporle; Lautaro Guzmán, Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Alfredo Amarilla; Leandro Moreira.

Formación confirmada de River para enfrentar a Arsenal

Martín Demichelis eligió estos once jugadores para enfrentar al último de ambas tablas. 

Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja.

Todos los datos de River ante Arsenal por la Copa de la Liga Profesional

El partido se jugará desde las 19.30 en el Monumental. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium y el árbitro será Fernando Espinoza.

Así llegaron los jugadores de River al Monumental

Video PlaceholderEl plantel del Millonario está en su casa: necesita vencer a Arsenal para revertir la imagen mostrada en la derrota ante Vélez. 

Más Noticias