viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosAseguran que la fiesta de 15 de Indiana Cubero corre peligro por...

Aseguran que la fiesta de 15 de Indiana Cubero corre peligro por su mala relación con Nicole Neumann

En “Socios del espectáculo” comentaron que el vínculo entre la modelo y su hija mayor sigue siendo tenso.

20 de septiembre 2023, 15:35hs

Aseguran que la fiesta de 15 de Indiana Cubero corre peligro por su mala relación con Nicole Neumann (Foto: Instagram / nikitaneumann)

Aseguran que la fiesta de 15 de Indiana Cubero corre peligro por su mala relación con Nicole Neumann (Foto: Instagram / nikitaneumann)

El vínculo entre Indiana Cubero y Nicole Neumann seguiría siendo tenso. Por lo menos así lo dejaron entrever al aire de Socios del espectáculo (eltrece). Luego de las rumores que indicaban que había conflictos sin resolver entre la modelo y su hija mayor, hubo un mínimo acercamiento cuando se empezó a hablar de la fiesta de 15 de Indiana, que cumple años en octubre.

“La fiesta de 15 de Indiana estaría en peligro por la mala relación que tiene con su madre, algo que se veía venir porque pasa el tiempo y el vínculo no mejora”, comentó Rodrigo Lussich. Sobre la celebración, agregó: “Según informó Laura Ubfal, Nicole no va a hacer ninguna fiesta. Mica y Cubero sí se ofrecieron a hacerle la fiesta, pero Indiana no quiere saber nada”.

Leé también: La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron por el cumpleaños de 15 de Indiana Cubero

Por su parte, Adrián Pallares opinó que la adolescente debía estar manteniéndose alejada de la situación problemática con su mamá: “Capaz que si Nicole se hubiera ofrecido, la nena cambiaba de opinión”. Hace una semanas, una fuente cercana a la modelo había comentado que ella quería organizarle el evento a Indiana, pero su hija no estaba de acuerdo.

Nicole Neumann junto a sus tres hijas (Foto: Instagram / nikitaneumann)

Nicole Neumann junto a sus tres hijas (Foto: Instagram / nikitaneumann)

Fabián Cubero adelantó el original cumpleaños de 15 que está planeando para Indiana: los detalles

Más Noticias