domingo, 14 julio, 2024
InicioTecnologíaFue a merendar a las sierras cordobesas, pidió tostadas, avocado toast y...

Fue a merendar a las sierras cordobesas, pidió tostadas, avocado toast y sándwich vegano: cuánto gastó

Una tiktoker mostró todo lo que comió y lo que pagó en un lugar muy pintoresco de la provincia de Córdoba.

28 de septiembre 2023, 13:51hs

Una influencer mostró cuánto le salió merendar en las sierras cordobesas. (Foto: Tiktok/@cordobagourmet)

Una influencer mostró cuánto le salió merendar en las sierras cordobesas. (Foto: Tiktok/@cordobagourmet)

Una joven fue a merendar a una confitería ubicada en las sierras cordobesas, pidió tostadas, avocado toast, sándwich vegano y luego mostró cuánto gastó por todo. Lu y Cande son dos hermanas que se dedican a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en su provincia.

El video se publicó bajo el usuario @cordobagourmet en la plataforma de Tiktok. El lugar se llama Aeroposta y queda en la ciudad de La Cumbre. Luego, una de ellas resaltó que también es un local para almorzar y desayunar.

Video PlaceholderLeé también: Fue a comer a una casona en Villa Ortúzar, pidió pastas caseras y un flan con dulce de leche: cuánto gastó

Lo primero que pidieron fue un sándwich vegano con mucha palta y tomate. Después, apareció el famoso avocado toast muy abundante y, para terminar, unas tostadas a la francesa que les fascinó. En total por todo lo que pidieron gastaron 4850 pesos.

Las jóvenes pidieron un sándwich vegano. (Foto: Tiktok/@cordobagourmet)

Las jóvenes pidieron un sándwich vegano. (Foto: Tiktok/@cordobagourmet)

“Vayan a la tarde para poder mirar el atardecer”, expresaron en la descripción. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Tranqui la merienda jajaja”, escribió un usuario.

Fueron a merendar a una confitería en Caballito y pidieron jugo, tortas y waffles: el precio fue inesperado

Unos jóvenes fueron a merendar a una confitería en el barrio de Caballito, pidieron jugo exprimido, tortas, croissant y el precio sorprendió a todos. Sofía y Mauro se dedican a compartir las mejores opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

Leé también: Fueron a merendar a una confitería en Caballito y pidieron jugo, tortas y waffles: el precio fue inesperado

El video se publicó bajo el usuario @losgordosmerienda en la plataforma de Tiktok. “Hoy con mauri vinimos a Molly’s”, comentó ella. Luego, mencionó que pidieron el menú llamado “brunch Buenos Aires” que venía con varias cosas.

Más Noticias