lunes, 20 mayo, 2024
InicioEspectáculosBajo perfil y alejado del clan: qué es de la vida de...

Bajo perfil y alejado del clan: qué es de la vida de Kevin Axel, el hermano de Alexander y Charlotte Caniggia

El primogénito de Claudio Paul y de Mariana Nannis está lejos de ser un mediático más: vive en Europa y se dedica a la pintura hiperrealista.

01 de octubre 2023, 06:31hs

Kevin Axel Caniggia, el, hijo mayor de Claudio Caniggia y Mariana Nannis

Claudio Caniggia y Kevin Axel. El exfutbolista suele mostrar con orgullo lo que hace su hijo mayor. (Foto: Instagram /claudiocaniggia7)

El resonado matrimonio entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, repleto de excentricidades, también dio frutos en el mundo de la farándula: los mellizos Charlotte y Alexander, quienes suelen estar involucrados en diversos escándalos y participan de los programas más vistos de la televisión argentina. Sin embargo, su primogénito Kevin Axel decidió vivir alejado de los flashes y decidió tomar un rumbo diferente al del resto de su familia.

El joven nació en 1991 en Buenos Aires, pero la carrera del delantero subcampeón del mundo con la Selección argentina en Italia lo obligó a hacer escala en diferentes partes del planeta. A la par del éxito del Hijo del Viento, el chico pasó por España, Escocia y Portugal hasta afincarse en su país natal. De todas formas, el fútbol estaba lejos de ser su vocación y el arte pasó a transformarse en su hobby.

El mayor de los hijos de Caniggia con Diego Maradona y Verónica Ojeda (Foto: Instagram / axel.caniggia)

El mayor de los hijos de Caniggia con Diego Maradona y Verónica Ojeda (Foto: Instagram / axel.caniggia)

“Dibujo desde los cuatro años. A los seis, me acuerdo de que mi mamá me regaló una caja de pinturas con la que hice mi primer cuadro: fue un paisaje al óleo. No me imagino haciendo otra cosa”, señaló el mayor de los Caniggia, que no suele tener una comunicación asidua con sus hermanos mediáticos. Aun así, sus padres le dieron el visto bueno para abandonar la escuela cuando era adolescente para darle rienda suelta a su pasión.

Qué es de la vida de Kevin Axel Caniggia: la vocación que lo llevó a codearse con las celebridades

A los 14 años, decidió transformarse en pintor hiperrealista, un estilo que imita con precisión a la fotografía. El mentor de Kevin Axel fue Pablo Gracia López, también conocido como Alexis, un artista español que goza de un gran prestigio dentro del rubro. Su impronta se fue perfeccionando con el correr del tiempo y, en 2009, tuvo la oportunidad de llevar a cabo su primera muestra en la ciudad de Marbella.

Leé también: El recuerdo del primer Boca campeón del mundo: la historia del crack que es ídolo de Caniggia

La cuenta de Instagram del Caniggia mayor permite apreciar algunas postales de su día a día, con un perfil mucho más bajo pero en contacto permanente con personajes de Hollywood. En las imágenes, se lo puede ver entregándoles sus retratos a celebridades de la talla de Robert de Niro y Jack Nicholson.

También lo hizo con el cantante Jason DeRulo o a futbolistas como Diego Maradona y Lionel Messi. De un tiempo a esta parte, sus redes sociales se volvieron privadas y se conoce cada vez menos sobre su actividad.

El vínculo entre Kevin Axel y Nieves no tiene el visto bueno de Nannis. (Foto: Instagram / axel.caniggia)

El vínculo entre Kevin Axel y Nieves no tiene el visto bueno de Nannis. (Foto: Instagram / axel.caniggia)

El pintor, finalmente, recaló en el balneario de la Costa del Sol junto a su pareja Nieves, con quien tiene una niña de 9 años. En principio, solo charla con su padre y Nannis se habría rehusado a ver a su nieta: según trascendió, la exesposa del crack no estaría de acuerdo con el vínculo que Kevin Axel tiene con su novia e incluso se negó a asegurar en público que era abuela.

Qué es de la vida de Kevin Axel Caniggia: la relación con sus hermanos mediáticos

El año pasado, durante la participación de Alex en el reality El hotel de los famosos, el influencer se atrevió a brindar algunos detalles con respecto al presente de su hermano. “Es un bohemio cheto. A él le chupa todo un huevo, ni teléfono tiene. Es dos años más grande que yo. Ahora está en Alemania y no se quiere mover”, afirmó el conductor en una charla con el Chanchi Estévez.

Leé también: A 27 años del piquito entre Maradona y Caniggia en un Superclásico: quiénes jugaron aquella noche

“Le decís de ir a un lugar a comer y te dice que es malísimo, es alto careta, no sabés cómo se viste. Se manda a hacer los trajes con flores, capaz rojo con dragones y blanco. No quiere venir para Navidad y ¿quién va a ir a Frankfurt? ‘Entonces no voy’, te dice. Yo no heredé nada de su talento, soy un desastre”, graficó el Emperador sobre su relación con el artista, que quiere pasar desapercibido.

Más Noticias