lunes, 27 mayo, 2024
InicioDeportesLa Selección de fútbol de Israel vivió un estremecedor momento cuando se...

La Selección de fútbol de Israel vivió un estremecedor momento cuando se dirigía al aeropuerto de Tel Aviv

Mientras viajaban para enfrentar a Kosovo, por las Eliminatorias de la Eurocopa 2024, la delegación israelí tuvo que ocultarse ante un alerta de ataque del grupo Hamas.

10 de noviembre 2023, 13:11hs

La Selección de Israel vivió un estremecedor momento. Foto: AFP

La Selección de Israel vivió un estremecedor momento. Foto: AFP

La Selección de fútbol masculino de Israel vivió un estremecedor momento cuando se dirigía al aeropuerto de Tel Aviv para tomar un vuelo a Kosovo, nación a la que debe viajar para enfrentar al combinado local por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania 2025.

Leé también: La lapidaria crítica de Rafa Di Zeo a los hinchas de Boca que se viralizó en las redes y desató la polémica

Mientras la delegación se trasladaba en micro por una autopista de la capital israelí, se emitió un alerta por un ataque áereo del grupo Hamas. De hecho, desde las redes sociales de la Federación Israelí de Fútbol, grabaron el momento en el que el plantel y el cuerpo técnico descendió del transporte y se resguardó a un costado de la carretera.

Video PlaceholderEl video fue compartido por la cuenta de la Federación Israelí de Fútbol. Video: Instagram/@isr.fa

Cabe resaltar que seleccionado israelí debía medirse ante Kosovo y Suiza el mes pasado, pero la UEFA determinó que los dos compromisos tenían que ser postergados por el brutal ataque que inició el brazo militar del grupo palestino a Israel el 7 de octubre.

Finalmente, se anunció que los compromisos se disputarían el domingo 12 de noviembre y el miércoles 15, respectivamente.

Leé también: Liberaron al padre del futbolista colombiano Luis Díaz luego de estar 13 días secuestrado

Cabe resaltar que Israel integra el Grupo I en la clasificación para la Euro 2024 y se ubica en el tercer puesto con 11 unidades. La zona es liderada por Rumania con 16 puntos y lo sigue Suiza con 15. Además, se encuentran Bielorrusia y Andorra.

Más Noticias