viernes, 23 febrero, 2024
InicioEspectáculosNazarena Vélez cruzó a Carla de Gran Hermano porque la acusó de...

Nazarena Vélez cruzó a Carla de Gran Hermano porque la acusó de cobrarle un canje: Lo querías gratis, mami?

La panelista subió a su TikTok un fuerte descargo para dar su versión de los hechos y dedicarle algunas palabras a la emprendedora de Instagram.

25 de enero 2024, 20:16hs

La “angelita” subió a su TikTok un fuerte descargo para dar su versión de los hechos y dedicarle algunas palabras a la emprededora de Instagram. (Foto: Instagram /nazarenavelez. Captura Telefe)

La “angelita” subió a su TikTok un fuerte descargo para dar su versión de los hechos y dedicarle algunas palabras a la emprededora de Instagram. (Foto: Instagram /nazarenavelez. Captura Telefe)

Desde que Carla De Stefano salió voluntariamente de la casa de Gran Hermano (Telefe), sus declaraciones no pasaron desapercibidas. Especialmente, trascendieron sus dichos contra varios famosos, a quienes acusó de “manguearle” canjes que no llegaron a buen puerto, y entre su lista negra figuró Nazarena Vélez.

Sobre la “angelita”, la emprendedora señaló en el streaming República Z “No sabes los honorarios de Nazarena. Te sacaba el mueble y además garroneaba plata”. Ante la acusación, Naza no dudó y le contestó a través de un video en TikTok: “Dice que le quise cobrar por ir a su local, para hacerle posteos. Y sí, mami, ¿qué querés? ¿Que te lo haga gratis?”

Leé también: De qué va a vivir Carla De Stefano tras salir de Gran Hermano

Además, la panelista de LAM (América), dio su versión de los hechos. Admitió ser ella quien en su momento la contactó, pero desmintió a la exparticipante y contó que fue ella quien dejó de responder el chat. “Yo no te contesté más porque te pusiste pesada, igual te mando buena vibra”, sostuvo.

Video Placeholder(Foto: Captura República Z. TikTok / nazavelez2)

No conforme, Nazarena criticó la actitud de Carla, con respecto a uno de sus comentarios sobre ella. “Detesto la gente que para menospreciarte te dice ‘¿quién sos? ¿Mirtha, Susana?’. No, mamucha, no soy ni Mirtha ni Susana, soy Nazarena. ¿Y qué?”

Para cerrar, Vélez dirigió un mensaje directo a la comerciante: “Ya sé quién esta señora, la atrevida que hablaba del cuerpo de sus compañeras de una manera horrible. Tenés que saber que estás en un programa de 20 puntos y no podés ser tan forra”. Y añadió: “Dejá de menospreciar el trabajo de los demás. Aprendé a tratar a la gente, no hables de los cuerpos ajenos y yo después te hago una historia gratis. Te mando besitos”.

Carla de Gran Hermano mandó al frente a varios famosos por sus pedidos de canje: “Me manguearon un montón”

En su ingreso a Gran Hermano (Telefe), Carla De Stefano contó que tenía un emprendimiento de muebles y en su paso por el reality no dudó en mandar al frente a Julieta Poggio por un pedido de canje. Ahora, la exparticipante pasó por un programa y no tuvo piedad al hablar de los acuerdos comerciales con Flavio Mendoza, Karina Jelinek y Nazarena Vélez.

Invitada a República Z (streaming), Chula aseguró: “Me han mangueado un montón”. “Una que me mangueó directamente fue Jelinek. Ay, chicos, me quise matar. Le hice un descuento de la hostia, le llevé sin cargo dos sillones y la muy desgraciada puso una foto, me arrobó chiquitito… ¡Desgraciada!”, recordó. Y agregó: “Encima tuvo el tupé de volver a pedirme. Le dije ‘no, mamita, garpa’”.

Carla De Stefano (Foto: Movilpress)

Carla De Stefano (Foto: Movilpress)

Lejos de dejarlo ahí continuó: “Después Flavio Mendoza. Vos no sabés, el representante me dijo ‘Flavio Mendoza quiere dos acolchados, dos juegos de sábanas, dos juegos de cocina blablablá y te hace una historia’”.

A modo de cierre, apuntó contra la actriz y productora: “La que se hizo muy la interesante y no me cayó muy bien fue Nazarena Vélez”.

“A ella la contacté yo, fue a la inversa. Me contestó ‘ah, bueno, ¿vos qué es lo que querrías? ¿Historia o posteo?’. Le dije ‘bueno, pasame ambos presupuestos’. Y me dijo ‘para historia es tanto y para posteo es tanto más’. Yo dije ‘¿Qué? ¿Pero quién sos? ¿Mirtha Legrand?’ ¡No, no sabés los honorarios de Nazarena Vélez! Te sacaba el mueble y además garroneaba plata”, sentenció.

Más Noticias