domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadArgentina logró un triunfo épico ante Brasil y se clasificó a los...

Argentina logró un triunfo épico ante Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Últimas noticias

argentina by telam

El gol del triunfo y la clasificación para el equipo de Javier Mascherano lo marcó Luciano Gondou, el delantero de Argentinos Juniors, en el minuto 32 del segundo tiempo.

Lluvia en Córdoba by LNM

Se esperan vientos del sector sur. La mínima prevista es de 22° y la máxima de 26°.

carnavales barriales

La inauguración de esta temporada tiene como protagonista a “El Carnaval de la Esperanza» en barrio San Vicente, con recorrido por el CPC, y las calles San Jerónimo y Juan Rodríguez.

Riestra River @RiverPlate

Los tantos fueron convertidos por el colombiano Miguel Borja; Nacho Fernández de tiro libre y Andrés Herrera. El encuentro correspondió a la cuarta fecha del torneo, y en el conjunto «Malevo» debutó como DT en la primera división Cristian Fabbiani.

El gol del triunfo y la clasificación para el equipo de Javier Mascherano lo marcó Luciano Gondou, el delantero de Argentinos Juniors, en el minuto 32 del segundo tiempo.

Deportes 11/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

uepc

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba comunicó que, en el marco del estado de sesión permanente, fue convocado un plenario de secretarias y secretarios generales para el día jueves 15 de febrero para determinar las acciones a seguir.

sadop

Desde el gremio que nuclea a los docentes del sector privado indicaron que la situación salarial que atraviesan es «crítica». Y señalaron: «El ajuste no lo deben pagar los docentes».

Cruz de Caña (3)

Este pequeño pueblo rodeado de sierras se encuentra a unos 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y cuenta con un río de tonalidad verdosa que es el protagonista absoluto.

Lago San Roque (Fundeps)

Así lo manifestó el diálogo con La Nueva Mañana el flamante director de la Cuenca del Lago San Roque, Emilio Iosa. “El problema más importante que tenemos es el afloramiento de bacterias tóxicas en el principal tanque de Aguas Cordobesas y de toda la ciudad de Córdoba y Carlos Paz”, aseguró.

milei palazzo

El Presidente utilizó su cuenta de «X» para intentar desprestigiar y criticar al festival que dio inicio este sábado, pero el productor y empresario no dudó en cruzarlo con una explicación contundente sobre el evento que se realiza hace 24 años.

Más Noticias