jueves, 29 febrero, 2024
InicioPolíticaDespués del encuentro con el Papa, Milei compartió en redes una serie...

Después del encuentro con el Papa, Milei compartió en redes una serie de mensajes contra Lali Espósito

Aunque se encuentra en Italia, donde este domingo participó en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, de la ceremonia de canonización de Mamá Antula, la primera santa de la Argentina, Javier Milei se hizo tiempo para seguir las noticias argentinas en el plano musical. En ese sentido, el Presidente se hizo eco de varios mensajes en contra de la cantante Lali Espósito luego de que ésta dijera en medio de un show en Cosquín Rock que ella no vive del Estado.

La ex Casi ángeles ha sugerido en reiteradas ocasiones que no está de acuerdo con las políticas del libertario. La militancia virtual de Milei, por su parte, se dedicó a criticarla de manera sistemática en las redes sociales.

Este sábado por la noche, en el marco de su presentación en el festival Cosquín Rock, la también actriz dedicó unos minutos a realizar una reflexión con motivo del hostigamiento recibido por parte de quienes la acusan de cobrar abultadas cifras de dinero pagadas por gobiernos provinciales y municipales por sus shows.

Antes de comenzar a interpretar uno de sus temas, dijo: «Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria… Todos».

En otro tramo de su show, la artista también le cambió la letra a una de sus canciones. “Que si fumo, que si vivo, que si digo. Que si bebo, que si a tantas me he besado”, reza la versión original de “Quiénes son?”.

Video

La cantante le cambió la letra a su canción «Quiénes son?» tras recibir nuevos cuestionamientos de Javier Milei en redes.

En cambio, en Cosquín Rock, Lali cantó: “Que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado”, llevándose una ovación de la gente.

La respuesta de Javier Milei a Lali Espósito

Pese a la distancia, el Presidente salió a responderle a Espósito, a su manera: a través de las redes sociales y en forma de adhesión a mensajes de otros que la cuestionan en duros términos.

Entre noticias sobre su saludo con Francisco, la canonización de Mamá Antula y las repercusiones de su gira por Israel, el Vaticano e Italia, el Presidente compartió los mensajes de cuentas de X que no responden a un sujeto físico, sino que se entiende que pertenecen a usuarios que se esconden detrás de nombres ficticios.

Javier Milei respondió, a su manera, a las críticas de Lali Espósito. Foto Filippo Monteforte / AFPJavier Milei respondió, a su manera, a las críticas de Lali Espósito. Foto Filippo Monteforte / AFP

Así, de modo público, compartió en su cuenta de X mensajes donde se acusa a Espósito de recibir millonarias cifras de provincias como La Rioja, Neuquén y Río Negro, junto al video tomado en Cosquín Rock donde critica a los libertarios.

En otro mensaje, publicado en la cuenta @hombregrisxd, se describe a la cantante como “militante kirchnerista”, se afirma que cobró 350.000 dólares por el show y que ella dice, de todos modos, que “no cobra del Estado. “Te llama mentiroso y anti patria a los que votaron a Milei y que no piensan como ella. ¿La banca a Lali Esposito?”, concluye la publicación que abre el debate a otros usuarios.

Otra de las ideas con la que se insiste en los mensajes compartidos por Milei es que Espósito, al cobrar dinero del Estado por sus shows, es pagada por todos los contribuyentes, incluso por “el pobre que no come”.

La cantante, por el momento, no volvió a pronunciarse sobre el tema.

ES

Más Noticias