sábado, 22 junio, 2024
InicioDeportesLa poderosa fruta que genera colágeno y refuerza los huesos: cómo se...

La poderosa fruta que genera colágeno y refuerza los huesos: cómo se consume

LA NACION

Para mantener una vida sana, los expertos recomiendan mantener un equilibrio entre el horario de descanso, el ejercicio físico y una dieta que incluya la variedad de nutrientes y componentes que necesita el organismo. Entre los alimentos aconsejados por los expertos para sumar a la rutina existe una fruta que pocos tienen en cuenta y que es clave.

Según detallaron los especialistas del sitio Cuerpo Mente, estas bayas tienen importantes beneficios para la salud, ya que con solo 5,1 gramos de azúcares por cada 100 g. sobresale en muchos micronutrientes y se posiciona como una de las principales frutas bajas en azúcar y ricas en nutrientes protectores. A continuación, se destacan los beneficios que aportan las moras a la salud y que ayudan a promover el bienestar general:

Según los expertos, esta fruta posee una amplia variedad de propiedades medicinales

De todas formas, es esencial resaltar que siempre resulta fundamental buscar orientación de un médico o un nutricionista antes de realizar cualquier modificación en los hábitos alimenticios.

Cómo preparar el té de moras

El sencillo método para preparar la infusión de moras

El té de moras se trata de una infusión poco conocida, pero que posee una larga historia de consumo en diversas culturas por los importantes beneficios que puede generar en la salud. Se prepara a partir de las hojas secas de la planta de mora, conocida científicamente como Rubus fruticosus. Para realizar la preparación, hay que seguir adelante los siguientes pasos:

LA NACION

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de junio

En las efemérides del 22 de junio sobresalen estos...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este sábado 22 de junio

Dólar hoyDólar oficialCompra$ 884,50Venta$ 924,50=0%Dólar blueCompra$ 1280,00Venta$ 1300,00-0,38%Dólar tarjeta$ 1479,20=0%Dólar MEP$ 1272,562,3%Dólar CCL$ 1291,632,2%Dólar cripto$ 1286,870,11%Última Actualización:...