El incendio de una casa de la ciudad bonaerense de Campana tuvo un saldo trágico con la muerte de cuatro hermanitos que no pudieron escapar de las llamas. La madre de los niños salió a pedir ayuda pero cuando intentó volver a ingresar a la vivienda, ya era imposible por el avance del fuego.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Miño (8 años), Daniel (7), Camila (4) y Emi (2). El fuego comenzó en la cocina y su mamá a salió a buscar ayuda, pero cuando regresó con un grupo de vecinos, la vivienda ya se encontraba completamente consumida.
Según informaron en Todo Noticias (TN), una persona de la zona llegó a ver por la ventana que los tres nenes más chicos estaban durmiendo en la habitación. Intentaron rescatarlos rompiendo una pared, pero era demasiado tarde.
Los bomberos llegaron a rescatar con vida al más grande de los cuatro fallecidos pero murió en el Hospital San José de Campana. El papá de los chicos estaba trabajando lejos de su casa cuando se produjo el incendio. La mamá fue la única sobreviviente y se encuentra internada con quemaduras, sumadas a un grave estado de shock.