miércoles, 22 abril, 2026
InicioSociedadTalleres: Andrés Fassi cierra su campaña en Villa Carlos Paz

Talleres: Andrés Fassi cierra su campaña en Villa Carlos Paz

El presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, se presentará este jueves 16 de octubre a las 21 horas en Espacio LIV (Av. San Martín 2225) de Villa Carlos Paz, donde dará a conocer su proyecto y equipo de trabajo de cara a las elecciones del próximo 19 de octubre de 2025. 

Un encuentro que promete reunir a socios, simpatizantes y personalidades del mundo del fútbol.

La actividad forma parte de la campaña de la lista «Adelante Talleres», encabezada por Fassi, quien buscará renovar su mandato al frente de la institución albiazul. Lo acompañan en la fórmula Miguel Cavatorta, candidato a vicepresidente primero; Liliana Ochonga, candidata a vocal; y Guillermo Abrate, ciudadano de Villa Carlos Paz y postulante a asambleísta, junto a integrantes de la Filial Daniel Willington de esta ciudad, una de las más numerosas del país.

Durante la presentación también estarán presentes reconocidas figuras vinculadas al club, como el histórico ídolo Daniel Willington, el ex campeón mundial de boxeo «Falucho» Laciar, y los ex futbolistas Denis Caputo, César Gradito y Pablo Cuba, además de representantes de distintas filiales y referentes sociales y deportivos que respaldan la gestión.

Según adelantaron desde la organización, será un encuentro «imperdible del mágico mundo del fútbol argentino», en el que se expondrán los principales ejes de gestión y las 12 propuestas de futuro con las que el oficialismo buscará consolidar su proyecto institucional y deportivo. Talleres afrontará sus elecciones con un padrón récord de más de 31.000 socios habilitados para votar, la cifra más alta registrada en un club del interior del país, lo que reafirma el crecimiento sostenido de la institución.

La jornada en Villa Carlos Paz será también una oportunidad para dialogar sobre la expansión social y deportiva del club, el desarrollo de sus divisiones formativas y las iniciativas de integración con las filiales del interior. «Queremos seguir construyendo un Talleres cada vez más federal, moderno y participativo»; señalaron desde el equipo de campaña.

El acto servirá, además, para acercar la propuesta a los socios de Punilla y del sur de Córdoba, regiones donde el crecimiento del club se ha hecho visible a través de su red de filiales y su programa de vinculación institucional.

Más Noticias

Proponen prohibir a los «Naranjitas» en Córdoba y reemplazarlos por una app

Concejales de la UCR y el PRO presentaron un proyecto para erradicar a los cuidacoches en Córdoba, eliminando el efectivo y usando una aplicación digital. Conocé los detalles.

La Cumbre: continúa la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita en barrios

Durante abril y mayo, la campaña de vacunación antirrábica gratuita recorre los barrios de La Cumbre. Conocé los requisitos para vacunar a tu mascota.

Municipio de Valle Hermoso realiza trabajos de reparación y recambio de luminarias en escuelas

El municipio de Valle Hermoso, Córdoba, realiza trabajos de reparación y recambio de luminarias en instituciones educativas, comenzando por el IPEM 335 Luis Alberto Spinetta.

Presentan la Biblioteca Virtual Juan Bialet Massé, un nuevo espacio digital patrimonial

Conocé la nueva Biblioteca Virtual Juan Bialet Massé de Córdoba. Un espacio digital para acceder a textos y materiales sobre su vida y obra, presentado por Patrimonio Histórico.

Comienza el jury contra fiscales por el caso Dalmasso en Córdoba

Inició en la Legislatura de Córdoba el jury que evalúa a tres fiscales por su desempeño en la investigación del crimen de Nora Dalmasso. Noticias de sociedad y justicia.