jueves, 23 abril, 2026
InicioSociedadEl Museo del Louvre reabre al público tres días después del robo

El Museo del Louvre reabre al público tres días después del robo

El Museo del Louvre reabrió este miércoles por la mañana al público por primera vez desde el robo del pasado domingo, según pudo comprobar EFE. Las puertas del museo abrieron a las 9.00, como es habitual, en un momento en que cientos de personas estaban ya haciendo cola en el acceso de la pirámide.

El Louvre había puntualizado el martes que esa apertura no sería completa, ya que la Galería de Apolo en la que se produjo el robo permanecerá cerrada «un cierto tiempo».

TEMAS

  • Museo del Louvre
  • museos
  • Francia

Más Noticias

Concierto inaugural del Espacio de Formación Piazzolla en la UNC

La UNC presenta el concierto inaugural del Espacio de Formación Piazzolla. Un recital acústico con obras emblemáticas del compositor y la participación de bailarines. Entrada libre y gratuita.

Caso de corte total en Belgrano y Richardson por obras de Aguas Cordobesas

Información sobre el corte total de tránsito en Belgrano y Richardson, Córdoba, este 23 de abril por obras de Aguas Cordobesas. Conoce los desvíos para autos y colectivos.

El Concejo Deliberante debate la prohibición de juegos de azar en salones infantiles de Córdoba

El Concejo Deliberante de Córdoba analiza proyectos para prohibir máquinas de azar en salones de fiestas infantiles. Conocé los detalles de la iniciativa.

Elecciones en la UNC: Jhon Boretto busca la reelección como rector

Conoce los detalles de las elecciones en la UNC los días 20 y 21 de mayo. Jhon Boretto, actual rector, va por la reelección junto a la vicerrectora Mariela Marchisio.

Avanzan las obras del nuevo dispensario en Villa Caeiro, Punilla

Con la losa ya completada, avanza la obra del nuevo dispensario en Villa Caeiro, Santa María de Punilla. El centro de salud contará con tres consultorios y busca mejorar el acceso a la atención primaria.