jueves, 14 mayo, 2026
InicioSociedadPlantas, decoración y música en vivo: no te pierdas la Feria Flor...

Plantas, decoración y música en vivo: no te pierdas la Feria Flor de Cactus

El próximo sábado 8 de noviembre a partir de las 17:00, se realizará la “8va Feria Flor De Cactus” en el patio de la Biblioteca Popular Alberdi (Monseñor de Andrea esq. 9 de julio) con entrada libre y gratuita.

Quienes asistan podrán disfrutar de juegos para infancias, bandas de música, objetos de decoración, libros y por supuesto plantas y cactus.

Conociendo sobre la Fundación Flor de Cactus

Flor de cactus comenzó hace 10 años en el deseo de construir un espacio de salud mental abierto y de circulación barrial/comunitaria. Fue así como se pensó y se construyó un vivero de cactus y plantas como excusa para pensar un espacio de inserción socio laboral que entienda y contenga los procesos y tiempos únicos de cada quien.

Desde la Fundación sostienen que la salud mental sólo es posible en comunidad, en redes que nos abrazan y sostienen nadie se salva solo. 

En ese marco, surgieron las Ferias Flor de Cactus como un espacio posible para que las producciones de las organizaciones que trabajan en/con salud mental y discapacidad pudieran tener un espacio de intercambio haciendo una exterioridad de las instituciones.

Más Noticias

Nacieron ocho cachorros que se sumarán a la división K-9 de la FPA

La FPA de Córdoba anunció el nacimiento de ocho ovejeros alemanes que se integrarán a la división K-9 para tareas de detección de narcóticos y refuerzo operativo.

Cursos virtuales gratuitos para emprendedores cordobeses

Córdoba Emprendedora abre inscripciones para dos cursos virtuales gratuitos sobre formalización y finanzas para emprendedores de la provincia.

Llaryora inauguró el Anexo Villa María de la Escuela de Oficiales de Policía

El gobernador Martín Llaryora inauguró el anexo de la Escuela de Oficiales en Villa María, con capacidad para 112 cadetes. La iniciativa forma parte del plan de federalización de la formación policial en Córdoba.

La Falda: prórroga para habilitaciones comerciales vence mañana

La Municipalidad de La Falda extendió hasta el 15 de mayo el plazo para la renovación de habilitaciones comerciales. Conocé los detalles del Decreto N° 518/2026.

Valle Hermoso avanza con tareas de limpieza y arreglo de calles

La Municipalidad de Valle Hermoso realiza trabajos de limpieza y reparación de calles en varios barrios para mejorar la circulación y los espacios públicos.