miércoles, 22 abril, 2026
InicioSociedadRompió una vidriera con un hierro y fue detenido en Villa Azalaiz

Rompió una vidriera con un hierro y fue detenido en Villa Azalaiz

El hecho ocurrió esta mañana tras un llamado al 911; la Policía intervino en Rancagua y José Melián y secuestró el elemento utilizado.

viernes, 12 de diciembre de 2025 · 21:39

En horas de la mañana de este viernes, personal del Comando de Acción Preventiva detuvo a un hombre mayor de edad luego de que provocara daños en la vidriera de un local comercial ubicado en barrio Villa Azalaiz, en la zona norte de la ciudad.

La intervención policial se originó a partir de un llamado al 911, que alertó sobre la presencia de una persona intentando ingresar a un comercio en la intersección de Rancagua y José Melián. Con el apoyo del operador de cámaras, los efectivos lograron identificar al hombre señalado.

Al arribar al lugar, constataron que momentos antes había dañado la vidriera de un comercio dedicado al servicio técnico, utilizando un hierro. En el procedimiento se procedió al secuestro del elemento, presuntamente empleado para la rotura.

El hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios

Más Noticias

Córdoba amplía el Plan de Formación Dual en el departamento San Justo

El gobierno de Córdoba firmó convenios para el Plan de Formación Dual en San Justo, vinculando a 5 escuelas técnicas con 25 empresas locales. Estudiantes de 7° año realizarán prácticas en entornos laborales reales.

Villarruel se ausenta de homenaje al Papa Francisco en Luján

La vicepresidenta Victoria Villarruel faltó a la misa en homenaje al Papa Francisco en la Basílica de Luján. Conocé los detalles de la ceremonia y las ausencias.

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto de reforma electoral que incluye la eliminación de las PASO

El Poder Ejecutivo enviará al Congreso una reforma electoral que propone eliminar las PASO, cambiar el financiamiento político e incluir "Ficha limpia". Conocé los detalles.

La Liga Profesional designó a los árbitros para los partidos de los equipos cordobeses en la fecha 16

Conocé los árbitros designados por la Liga Profesional para los partidos de Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto en la fecha 16 del Torneo Apertura.

Accidente fatal en el Rally Sudamericano de Mina Clavero: avanza la investigación

Avanzan las pesquisas por el accidente fatal en el Rally Sudamericano en Córdoba. La fiscalía recolecta pruebas mientras los organizadores aseguran haber cumplido el protocolo de seguridad.