lunes, 6 abril, 2026
InicioSociedadTercer muerto en una Navidad trágica en Madrid: la Policía detiene a...

Tercer muerto en una Navidad trágica en Madrid: la Policía detiene a un hombre como presunto autor de la muerte de su hermano en Leganés

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un varón de 49 años en la localidad madrileña de Leganés como presunto autor de la muerte de su hermano, de 53, al que encontraron con varias heridas de arma blanca y sin vida tras ser alertados por una llamada de una fuerte discusión en el interior de una vivienda.

Los hechos sucedieron este jueves a las 15 horas, cuando se recibió dicha llamada al 091 e inmediatamente se personaron en el domicilio agentes de Seguridad Ciudadana, donde encontraron a la víctima con varias heridas de arma blanca y sin signos aparentes de vida, constatando los servicios sanitarios su fallecimiento.

En el lugar localizaron al hermano del fallecido y presunto responsable, al que se detuvo por un delito de homicidio. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el detenido es paciente psiquiátrico. Tanto la víctima como el detenido son de nacionalidad española.

Además del Grupo de Atención al Ciudadano, se desplazaron agentes del DEVI de Policía Científica, así como del grupo VI de Homicidios, quienes se hacen cargo de la investigación.

Con este suceso son tres los fallecidos por arma blanca en Madrid en las últimas horas, después de que esta Nochebuena hayan muerto un joven de 17 años en el distrito de Puente de Vallecas, cuyos presuntos agresores ya han sido detenidos, y el otro, de 63, en el barrio de Chamberí.

Más Noticias

Franco Colapinto realizará exhibición en Buenos Aires: detalles de venta de entradas

El piloto cordobés Franco Colapinto realizará una exhibición en Palermo. Conocé las fechas de venta de entradas, el vehículo que conducirá y todos los detalles del evento.

El Gobierno de Córdoba solicitó la conciliación obligatoria ante el paro docente anunciado

El Gobierno provincial solicitó la conciliación obligatoria ante el paro de 72 horas de la UEPC. Reconoce el reclamo salarial pero busca garantizar las clases.

Jesús María alberga el Encuentro de Pintores Paisajistas 2026

Conocé los detalles del Encuentro de Pintores Paisajistas en Jesús María, Córdoba. Artistas pintan en vivo en sitios emblemáticos. Actividad gratuita para el público.

Apross fortalece servicios de salud en La Cumbre con visita de su director operativo

El director operativo de Apross visitó La Cumbre para analizar el trabajo de la Unidad Móvil y reforzar el compromiso de mejorar la atención sanitaria local.

La Falda ofrecerá un curso introductorio de inteligencia artificial para la vida cotidiana

El Centro de Innovación Tecnológica de La Falda dicta un curso práctico de IA. Aprendé a usar herramientas de inteligencia artificial para organizarte, generar contenido y potenciar emprendimientos. 16 horas, $20.000.