lunes, 15 junio, 2026
InicioSociedadDos personas hospitalizadas tras un choque entre un auto y una moto...

Dos personas hospitalizadas tras un choque entre un auto y una moto en Carlos Paz

Dos personas resultaron lesionadas este martes tras un accidente de tránsito ocurrido en Villa Carlos Paz, en la intersección de avenida Cárcano y calle Gardel.

El siniestro involucró a un Fiat Cronos blanco, conducido por un hombre de 63 años que se encontraba prestando servicio de Uber, y una motocicleta Gilera Sahel 150 cc, en la que se desplazaba una mujer de 48 años junto a un joven de 18. Por causas que aún se intentan establecer, ambos rodados colisionaron, provocando la caída de los ocupantes de la moto.

Como consecuencia del impacto, la mujer y el joven sufrieron politraumatismos y debieron ser asistidos en el lugar por los servicios de emergencia. Posteriormente fueron trasladados al Hospital Sayago para una mejor evaluación y atención médica.

En el lugar trabajó personal policial, junto a Bomberos y el servicio de emergencias, mientras que los vehículos fueron secuestrados para avanzar con las actuaciones correspondientes. El hecho quedó a disposición de la Justicia, que ahora busca determinar cómo se produjo el choque.

Más Noticias

Dos mujeres detenidas por venta de drogas en Villa Páez

Allanamientos en Villa Páez terminaron con la detención de dos mujeres por comercialización de drogas. Secuestraron marihuana y dinero en efectivo.

Córdoba anunció un nuevo marco regulatorio para las Áreas Industriales y Logísticas

El Gobierno de Córdoba presentó un nuevo régimen para ordenar y fortalecer espacios productivos y logísticos, con estándares de infraestructura y un registro provincial.

Japón empató sobre el final a Países Bajos en su debut en el Mundial 2026

Países Bajos y Japón igualaron 2-2 en Texas por el Grupo F del Mundial 2026. Van Dijk y Summerville marcaron para los europeos; Nakamura y Kamada para los asiáticos.

La licenciatura en Seguridad Pública y Abordaje del Narcotráfico de la UPC obtuvo reconocimiento nacional

La Dirección Nacional de Gestión Universitaria otorgó reconocimiento oficial a la licenciatura en Seguridad Pública y Abordaje del Narcotráfico de la UPC, primera en el país para civiles que aspiran a integrar una fuerza de seguridad.

El programa “Trueque de Leña por Conservación” asiste a pobladores e instituciones rurales

La Provincia de Córdoba entregó nueve toneladas de leña decomisada a familias y una escuela en Pampa de Achala, dentro del programa Trueque de Leña por Conservación.