martes, 23 junio, 2026
InicioSociedadDos personas hospitalizadas tras un choque entre un auto y una moto...

Dos personas hospitalizadas tras un choque entre un auto y una moto en Carlos Paz

Dos personas resultaron lesionadas este martes tras un accidente de tránsito ocurrido en Villa Carlos Paz, en la intersección de avenida Cárcano y calle Gardel.

El siniestro involucró a un Fiat Cronos blanco, conducido por un hombre de 63 años que se encontraba prestando servicio de Uber, y una motocicleta Gilera Sahel 150 cc, en la que se desplazaba una mujer de 48 años junto a un joven de 18. Por causas que aún se intentan establecer, ambos rodados colisionaron, provocando la caída de los ocupantes de la moto.

Como consecuencia del impacto, la mujer y el joven sufrieron politraumatismos y debieron ser asistidos en el lugar por los servicios de emergencia. Posteriormente fueron trasladados al Hospital Sayago para una mejor evaluación y atención médica.

En el lugar trabajó personal policial, junto a Bomberos y el servicio de emergencias, mientras que los vehículos fueron secuestrados para avanzar con las actuaciones correspondientes. El hecho quedó a disposición de la Justicia, que ahora busca determinar cómo se produjo el choque.

Más Noticias

Dos autos chocaron de frente en el acceso a Villa Carlos Paz

Un choque frontal entre dos automóviles ocurrió este martes sobre bulevar Sarmiento, cerca del Puente Negro. Los ocupantes fueron asistidos sin necesidad de traslado.

Inglaterra y Ghana empatan en Boston por el Mundial 2026

Inglaterra y Ghana empataron en Boston por la segunda fecha del Mundial 2026. Ambos equipos llegaban al partido tras ganar en el debut.

Apareció sana y salva la mujer buscada en Villa Carlos Paz

Laura Suárez, de 37 años, se presentó en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz. Fue asistida por la médica policial y se encuentra en buen estado de salud.

Sterling Hayden: un actor secundario que marcó el cine clásico

Un análisis de la carrera de Sterling Hayden, actor de reparto en películas como El Padrino y Novecento, y su impacto en el lenguaje cinematográfico.

Se realizará en Córdoba el ciclo de cortos LGBTIQ+ Cuirdobazo

Este martes se realiza una nueva edición de Cuirdobazo, ciclo de cortometrajes LGBTIQ+ en el Centro Cultural de la UNC, con entrada gratuita.