domingo, 12 julio, 2026
InicioSociedadEntraron a una casa por la fuerza, cambiaron el candado de la...

Entraron a una casa por la fuerza, cambiaron el candado de la puerta y quedaron detenidas

Dos mujeres ingresaron a una casa deshabitada sin autorización, cambiaron el candado de la puerta, manifestando contar con un supuesto boleto de compraventa. Ambas quedaron detenidas. 

Ocurrió en barrio General Bustos, en calle Margaríños Cervantes al 700. 

La Policía además les secuestró un auto Chevrolet Corsa, una cámara de seguridad sustraída del inmueble, tres teléfonos celulares, contratos de locación apócrifos y diversa documentación.

Posteriormente se hizo presente el propietario del inmueble, alertado por la empresa de alarmas por un ingreso no autorizado, quien constató daños en el sistema de seguridad y a las mujeres dentro de la vivienda.

Las aprehendidas fueron trasladadas a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

Más Noticias

La Provincia desplegó un operativo aéreo y terrestre para combatir un incendio en La Calera

El foco se registró este jueves en barrio El Chorrito, en La Calera, y fue contenido rápidamente mediante un ataque inicial con medios aéreos y terrestres.

Regreso a casa: Córdoba recibió a sus rescatistas tras la misión humanitaria en Venezuela

Los 32 integrantes de la Brigada USAR ARG-10 regresaron a la provincia luego de la misión de asistencia en Venezuela. Conocé los detalles de su labor.

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio en Córdoba, según CAME

Las ventas de pymes cordobesas subieron 0,9% interanual en junio, pero cayeron 1,3% frente a mayo. El primer semestre acumula una baja del 2,5%, según CAME.

Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Córdoba recibió más de 200 mil turistas entre el 4 y el 12 de julio, con un impacto económico de 63 mil millones de pesos y alta ocupación en varios destinos.

Messi celebró en redes la clasificación de la Selección Argentina a semifinales del Mundial 2026

Lionel Messi publicó un mensaje tras el triunfo ante Suiza. Argentina enfrentará a Inglaterra el miércoles en Atlanta por las semifinales del Mundial 2026.