miércoles, 1 julio, 2026
InicioSociedadVilla Carlos Paz recibió el Año Nuevo con un espectacular show de...

Villa Carlos Paz recibió el Año Nuevo con un espectacular show de fuegos artificiales en la costanera

La ciudad de Villa Carlos Paz dio la bienvenida al Año Nuevo con un imponente espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo serrano y reunió a miles de vecinos y turistas. A la una en punto del primer día del año, y durante varios minutos, el colorido show pirotécnico se desplegó sobre la costanera, convirtiéndose en el centro de atención de quienes eligieron la ciudad para celebrar el comienzo del nuevo año.

Para el desarrollo de la celebración se implementó un operativo especial de seguridad que comenzó desde la tarde previa. El dispositivo contó con la participación de Seguridad VCP, Defensa Civil y efectivos de la Departamental Punilla, con el objetivo de garantizar una noche segura y ordenada para todos los asistentes.

Familias, grupos de amigos y visitantes provenientes de distintos puntos del país colmaron los espacios cercanos al lago y los puentes, en un clima festivo marcado por la emoción, los brindis y los buenos deseos. El espectáculo, ya tradicional en la ciudad, volvió a consolidarse como uno de los principales atractivos del inicio de la temporada de verano, reafirmando a Carlos Paz como uno de los destinos turísticos más convocantes del país.

Más Noticias

Cómo mejorar la recuperación después del ejercicio: consejos útiles

Consejos para optimizar la recuperación tras el ejercicio: enfriamiento, nutrición, hidratación y descanso. Pautas basadas en datos fisiológicos.

Con más de 20.000 proyectos educativos, Córdoba vive su 58° Feria de Ciencias

La 58° Feria de Ciencias de Córdoba reúne más de 20.000 proyectos de 5.200 instituciones educativas. Conocé los detalles de la edición 2025.

Dos detenidos por robo de tráileres y agresión a policías en Córdoba

Dos hombres fueron detenidos en la zona sur de Córdoba por el robo de dos tráileres y agresión a policías. Uno de los vehículos fue recuperado.

De Neuquén a Texas en un Toyota Yaris GR: la travesía de un cordobés para alentar a la selección en el Mundial 2026

Marcos Viesti recorre más de 11.000 km desde Neuquén hasta Texas en un Toyota Yaris GR para alentar a la selección argentina en el Mundial 2026. Conocé los detalles de esta travesía.

Accidente en Córdoba: un auto chocó contra el acoplado de un camión en barrio Los Plátanos

Un accidente de tránsito ocurrió en avenida Fuerza Aérea al 3100, en barrio Los Plátanos. Bomberos rescatan a una persona atrapada.