martes, 14 julio, 2026
InicioSociedadNeuquén: murió una joven que se había accidentado en Quila Quina

Neuquén: murió una joven que se había accidentado en Quila Quina

Una joven que había protagonizado un accidente en la localidad neuquina de Quila Quina falleció este viernes, como consecuencia de las heridas sufridas, mientras que su acompañante continúa internada en San Martín de los Andes.

La mujer, oriunda de Buenos Aires, había ingresado en estado desesperante al Hospital Ramón Carrillo, con lesiones severas, como líquido en un pulmón, broncoaspiración con contenido estomacal, desprendimiento de intestino, laceración hepática y fracturas vertebrales.

El trágico accidente se produjo este jueves, cuando Guadalupe -la víctima- viajaba junto a una amiga, integrante de una reconocida familia de la localidad, a bordo de un Subaru Outback. Y según supo la agencia Noticias Argentinas, la conductora habría perdido el control al intentar esquivar una motocicleta, el  vehículo se desbarrancó unos 70 metros y volcó en una zona de frondosa vegetación.

El impacto eyectó a una de las ocupantes fuera del auto, en cambio, su compañera fue rescatada del interior ya que tenía puesto el cinturón de seguridad.

La zona donde se produjo el siniestro tiene un gran caudal de vehículos en esta época del año, y según las autoridades el desconocimiento del camino pudo ser uno de los factores que desencadenó el accidente.

Más Noticias

Encuentro para potenciar la articulación entre la industria agrícola cordobesa y bonaerense

Se firmaron convenios para acompañar la creación de nuevas carreras dentro de la Escuela de Cooperativas y Mutuales de Córdoba. Participaron referentes políticos de la agricultura nacional.

Vandalizaron carteles de senderos en la Reserva Natural de Los Hornillos

La Comuna de Los Hornillos denunció la destrucción de carteles de señalización en la Reserva Natural, lo que genera riesgo de extravío para visitantes y vecinos.

Un fuerte estruendo sacudió Calamuchita y fue percibido en varias ciudades

Un fuerte estruendo generó alarma en el valle de Calamuchita y ciudades del centro de Córdoba. Sin confirmación oficial del origen del fenómeno.

Idiazábal lanzó su Guardia Local con apoyo provincial

En Idiazábal se puso en marcha la Guardia Local con agentes capacitados y un vehículo 0KM entregado por la Provincia. Conocé los detalles del programa.

El fuero Comercial intervendrá en una acción colectiva contra Flybondi por promoción de sorteo

La Cámara Nacional en lo Comercial confirmó la competencia del fuero para tratar una demanda colectiva de PROCONSUMER contra Flybondi por un sorteo que exigía afiliarse a la membresía Club Flybondi.