martes, 31 marzo, 2026
InicioSociedadUn hombre hospitalizado en Valladolid tras ser apuñalado en la concentración motera...

Un hombre hospitalizado en Valladolid tras ser apuñalado en la concentración motera Pingüinos

Un hombre de 30 años ha resultado herido tras ser agredido con arma blanca en la espalda y una pierna cuando se encontraba en la zona de carpas de ocio de la concentración motera de Pingüinos, en las afueras de la ciudad de Valladolid.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 ha informado de que los hechos se han producido poco antes de las siete de la mañana, en el marco de una pelea.

A raíz de los avisos recibidos, el 1-1-2 ha avisado a la Policía Local y a la Policía Nacional, que han enviado a la zona a varios agentes.

Por otra parte, el dispositivo preventivo de Cruz Roja en el lugar de los hechos ha atendido al herido, un varón de 30 años, que sufre daños en la espalda y una pierna, por lo que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Más Noticias

Detienen a un hombre por robo de más de $80 millones en efectivo y cheques en barrio Quebrada de las Rosas

Policía detuvo a un hombre de 24 años en barrio Quebrada de las Rosas por robar más de $80 millones en efectivo y cheques de un vehículo. Se recuperó todo el dinero.

El INDEC informó una tasa de pobreza del 28,2% para el segundo semestre de 2025

El INDEC informó que la pobreza en Argentina fue del 28,2% en el segundo semestre de 2025, con una indigencia del 6,3%. Conozca los datos y la comparación interanual.

HBO Max propone una selección de contenidos para Semana Santa

Descubrí la selección de HBO Max para Semana Santa: películas y series sobre relatos bíblicos, fe y misterio. Una propuesta para todos los públicos.

Operativo de seguridad y accesos para el partido Talleres vs Boca en el estadio Kempes

Conocé todos los detalles del operativo de seguridad para el partido Talleres vs Boca en el Kempes: horarios de cortes viales, accesos diferenciados y venta de entradas.

Primeros vuelos de los F-16 en Argentina se realizaron desde Río Cuarto

La Fuerza Aérea Argentina realizó los primeros vuelos de los aviones F-16 desde el Área Material Río IV en Córdoba, como parte del programa de entrenamiento de pilotos.