miércoles, 22 abril, 2026
InicioSociedadFeijóo se pronuncia tras las acusaciones contra Julio Iglesias: Debemos dejar de...

Feijóo se pronuncia tras las acusaciones contra Julio Iglesias: Debemos dejar de especular y esperar a la investigación

Feijóo se pronuncia tras las acusaciones contra Julio Iglesias: “Debemos dejar de especular y esperar a la investigación”

Lucía Feijoo Viera

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo ha acudido a El Programa de Ana Rosa. Al ser preguntado sobre los recientes escándalos que están siendo investigados y que apuntan al famoso cantante Julio Iglesias por acoso sexual y trata a dos mujeres que trabajaban para él, entre los años 2021 y 2022, Feijóo ha expresado estar muy sorprendido al igual que todos los españoles, pero espera que se deje de especular y dejar a las autoridades seguir los cauces necesarios para esclarecer la investigación. Más información

Más Noticias

El clásico ballet ‘Giselle’ regresa al Teatro del Libertador San Martín

El Ballet Oficial de la Provincia y la Orquesta Sinfónica de Córdoba presentan 'Giselle' en el Teatro del Libertador. Funciones desde el 25 de junio. Información y entradas.

Nueva declaración en la causa por enriquecimiento ilícito contra el jefe de Gabinete Manuel Adorni

El hijo de una acreedora declaró en la causa por enriquecimiento ilícito contra Manuel Adorni. Detalló la venta de un inmueble a precio bajo y un pago adicional de 65 mil dólares.

Incendio en San Francisco: falleció una mujer de 70 años

Una mujer de 70 años falleció en un incendio en su vivienda de San Francisco, Córdoba. Bomberos voluntarios controlaron el fuego. La Fiscalía investiga las causas.

Argentina ocupa el segundo puesto en el medallero de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

La delegación argentina ocupa el segundo lugar en el medallero de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026, con destacadas actuaciones en natación y otras disciplinas.

Legisladores presentaron denuncia penal por el manejo de fondos para escuelas de Córdoba

Legisladores de la oposición en Córdoba denunciaron penalmente al ministro de Educación por la administración de fondos para reparar escuelas. Piden investigar más de 170 expedientes.