viernes, 7 agosto, 2026
InicioDeportesBelgrano venció 2-1 a Rosario Central en el inicio del Torneo Clausura

Belgrano venció 2-1 a Rosario Central en el inicio del Torneo Clausura

El equipo de Alberdi se impuso en el estadio Julio César Villagra en la primera fecha del campeonato.

En su regreso al estadio Julio César Villagra tras la obtención del título, Belgrano derrotó 2 a 1 a Rosario Central en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2026. El conjunto de Alberdi abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo mediante un gol de Nicolás «Uvita» Fernández, tras una jugada colectiva.

En el complemento, el equipo rosarino igualó a los 32 minutos a través de Julián Fernández, gol validado tras revisión del VAR. A los 43 minutos del segundo tiempo, Francisco González Metilli marcó desde fuera del área para definir la victoria del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

Más Noticias

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presenta en Córdoba por su 80° aniversario

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presenta este domingo en el Teatro del Libertador San Martín de Córdoba con obras de Mozart y Tchaikovsky. Entradas desde 10.000 pesos.

Falleció Héctor Giorgis, histórico vecino de Villa Carlos Paz vinculado a las motos y el lago San Roque

Héctor Juan Bautista Giorgis, reconocido vecino de Villa Carlos Paz, falleció a los 89 años. Su vida estuvo ligada a las motos, su familia y el lago San Roque.

Epec confirmó cuatro cortes programados de luz para este sábado en Córdoba

Epec informó cortes programados de energía para este sábado en Río Segundo, Córdoba capital y San Francisco. Conocé los horarios y las zonas afectadas.

Riesgo alto y muy alto de incendios forestales en Córdoba durante el fin de semana

El Gobierno de Córdoba informó que el sábado 8 y el domingo 9 de agosto el riesgo de incendios forestales será alto y muy alto en toda la provincia. Conocé las recomendaciones oficiales.

La Municipalidad de Valle Hermoso paralizó una obra sin permiso de construcción

La Municipalidad de Valle Hermoso ordenó la paralización de una obra en construcción que se ejecutaba sin autorización, tras constatar el incumplimiento de las ordenanzas vigentes.