miércoles, 29 julio, 2026
InicioEspectáculosPity Álvarez confirma su primer show de 2026 en Rosario

Pity Álvarez confirma su primer show de 2026 en Rosario

Cristian “Pity” Álvarez ya tiene fecha y escenario para su regreso a los escenarios en 2026. El exvocalista de Viejas Locas y Los Piojos confirmó que ofrecerá un recital el próximo sábado 9 de mayo en el Autódromo de Rosario. El anuncio fue realizado mediante un video compartido en sus perfiles oficiales, generando inmediata expectativa entre sus seguidores.

Un anuncio con sello propio

El artista utilizó sus canales digitales para comunicar la noticia a su público, siguiendo una estrategia de comunicación directa que ha implementado en los últimos tiempos. El video de anuncio, de carácter singular, no reveló mayores detalles sobre el repertorio o posibles invitados, pero sí dejó clara la locación y la fecha del evento.

Esta presentación marcará el inicio de su agenda del año, luego de una serie de conciertos realizados a fines de 2025 que incluyeron una masiva convocatoria en la provincia de Córdoba. En aquella oportunidad, el músico reunió a aproximadamente 40 mil personas en el estadio Mario Alberto Kempes.

Expectativa y logística

La elección del Autódromo de Rosario como escenario sugiere la posibilidad de un evento de gran capacidad, similar en magnitud a los realizados previamente. Los organizadores aún no han difundido información sobre la venta de entradas, precios, horarios exactos o medidas de seguridad para el concierto.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los fanáticos en las redes sociales, quienes esperan que se repita la convocatoria de sus shows anteriores. Muchos especulan sobre la posibilidad de que este concierto en Rosario sea el puntapié inicial para una gira más extensa durante el año.

La carrera solista de Álvarez continúa así su curso, manteniendo una base de seguidores fieles que siguen de cerca cada uno de sus movimientos. El concierto de mayo se perfila como uno de los eventos musicales destacados para el primer semestre del 2026 en la región.

Más Noticias

Chiche Gelblung permanece internado en Buenos Aires tras complicaciones respiratorias

El periodista Chiche Gelblung, de 82 años, fue internado en el Sanatorio Mater Dei por complicaciones respiratorias. Se encuentra estable con pronóstico favorable.

Pondrán en valor el Bosque de la Poesía en Tafí Viejo con señalética y códigos QR

Este sábado se renueva el Bosque de la Poesía Néstor Rodolfo Silva en Tafí Viejo, con señalética, códigos QR y la participación de 28 poetas. Entrada libre.

Villa Carlos Paz: taller de escritura poética el sábado 8 de agosto

El taller de escritura poética se realizará el sábado 8 de agosto en Depto 11, calle 9 de Julio 170, Villa Carlos Paz. Cupos limitados. Costo: 20.000 pesos.

Instituto busca su primer triunfo del Clausura ante Platense

Instituto recibe a Platense en el Monumental por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El partido se juega a las 21:30 y va por TNT Sports.

Valle Hermoso presentó su bandera, diseñada por un joven de 19 años

La Municipalidad de Valle Hermoso oficializó la nueva bandera local, diseñada por Fabricio Coledani, de 19 años, entre 57 participantes del concurso.