viernes, 25 septiembre, 2026
InicioDeportesEstudiantes de Río Cuarto cae ante Barracas Central en la fecha 14...

Estudiantes de Río Cuarto cae ante Barracas Central en la fecha 14 del Torneo Apertura

El equipo cordobés perdió 2-1 en el estadio Antonio Candini, sumando su sexta derrota en los últimos siete encuentros y manteniéndose en la última posición de la tabla.

Estudiantes de Río Cuarto no pudo revertir su momento negativo y cayó por 2 a 1 frente a Barracas Central en el estadio Antonio Candini, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura. El conjunto visitante, con una formación alternativa, se adelantó en el marcador a los 30 minutos con un gol de Damián Martínez. Norberto Briasco amplió la diferencia a los 38 minutos, rematando de cabeza.

El equipo local, conocido como El León, logró descontar antes del final del primer tiempo gracias a un tanto de Facundo Cobos a los 42 minutos. En la segunda etapa, Estudiantes buscó la igualdad y estuvo cerca en los minutos finales, cuando Alanís y Bajamich estrellaron dos remates en el poste, pero no lograron concretar el empate.

Con este resultado, el conjunto de Río Cuarto acumula seis derrotas en sus últimos siete partidos. En el certamen, suma cinco puntos sobre 39 posibles, producto de una victoria, dos empates y diez caídas. Esta situación lo mantiene en el último puesto de la Zona B y dentro de la zona de descenso.

Más Noticias

La Legislatura de Córdoba reconoció a Miguel Puch, afinador de pianos

La Legislatura de Córdoba otorgó un beneplácito a Miguel Puch, afinador y constructor de pianos, por su trayectoria de más de cuatro décadas.

Operativos en Punilla: 19 detenidos por robo, violación de domicilio y otros delitos

La Policía de Córdoba informó sobre operativos en Punilla que dejaron 19 detenidos por robo, violación de domicilio y otros delitos. Se secuestraron armas y se recuperaron vehículos.

Córdoba fue sede de la segunda edición de Córdoba Health Experience con una delegación de Perú

La Agencia ProCórdoba y el Clúster de Turismo Salud Córdoba organizaron la misión inversa del 22 al 24 de septiembre con profesionales sanitarios de Perú.

Disney+ estrena la serie documental «África: El hogar salvaje de la Tierra»

La serie documental de siete episodios se estrena el 3 de octubre en Disney+. Fue filmada durante casi cuatro años en unos 30 países y contó con la participación del explorador Steve Boyes en Ruanda.

Llaryora inauguró un polideportivo en el IPEM 140 de Bell Ville

El gobernador Martín Llaryora inauguró el nuevo polideportivo del IPEM 140 en Bell Ville. La obra tiene 600 metros cuadrados y podrá ser usada por estudiantes y vecinos.