miércoles, 24 junio, 2026
InicioTecnologíaJeep Avenger: el nuevo SUV que llega a Córdoba con tecnología y...

Jeep Avenger: el nuevo SUV que llega a Córdoba con tecnología y diseño robusto

La marca estadounidense presentó el Avenger, un SUV que combina la esencia todoterreno con innovaciones tecnológicas. Se espera su llegada al mercado cordobés en los próximos meses.

Jeep dio a conocer el diseño exterior del nuevo Avenger, un modelo que busca combinar la identidad histórica de la marca con una estética actual orientada a la tecnología. La presentación se produjo luego de que el vehículo fuera visto en Río de Janeiro, donde cumplió funciones vinculadas a un evento internacional.

Entre los rasgos más reconocibles aparece la tradicional parrilla de siete ranuras, en este caso con iluminación integrada, acompañada por un sistema óptico que adopta una firma luminosa en forma de “X”. Estos recursos visuales se alinean con el lenguaje global que la marca viene implementando en sus últimos desarrollos.

El conjunto exterior se completa con pasos de rueda de formato trapezoidal y paragolpes de aspecto robusto, elementos que refuerzan la impronta todoterreno característica de Jeep. A su vez, el modelo presenta una configuración que apunta a mantener buenas cotas para la conducción fuera del asfalto, como ángulos de ataque y salida adecuados y una distancia al suelo acorde al segmento.

En términos de equipamiento y terminaciones, el Avenger suma barras de techo, opciones de pintura bitono y llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado diamantado. Estos detalles buscan posicionarlo dentro de un segmento donde el diseño y la personalización tienen un peso creciente.

Con este modelo, Jeep continúa ampliando su oferta global con propuestas que integran tradición y nuevos recursos estéticos y tecnológicos. La marca anticipó que en las próximas semanas se darán a conocer más especificaciones del Avenger, incluyendo detalles técnicos y de motorización.

Más Noticias

Ramón Moyano dará una charla sobre pueblos originarios en Villa Carlos Paz

El escritor Ramón Moyano ofrecerá una charla abierta sobre pueblos originarios el 1 de julio en Villa Carlos Paz. Actividad gratuita en el centro vecinal Cu-Cú.

Bialet Massé premió a los ganadores del concurso «Colores de Nuestra Patria»

El municipio de Bialet Massé entregó premios a comerciantes e instituciones que participaron del Concurso de Vidrieras "Colores de Nuestra Patria", una iniciativa para embanderar la localidad con celeste y blanco.

Fraile Muerto-Malasaña: el refugio virtual donde dialogan el arte y la literatura

El sitio web del cordobés Ricardo Irastorza celebra su segundo aniversario como espacio de encuentro entre artes visuales y narrativa.

Facundo Garlocha asumió la presidencia del Club Sportivo Bolívar

El Club Sportivo Bolívar presentó su nueva Comisión Directiva encabezada por Facundo Garlocha como presidente y Mauro Cuervo como vicepresidente, con el compromiso de continuar el desarrollo de infraestructura y crecimiento deportivo.

Un camión con garrafas volcó en Huerta Grande

Un camión de reparto de garrafas volcó en Huerta Grande, Córdoba. El conductor resultó ileso. Bomberos y policía trabajaron en el lugar.