lunes, 5 octubre, 2026
InicioTecnologíaJeep Avenger: el nuevo SUV que llega a Córdoba con tecnología y...

Jeep Avenger: el nuevo SUV que llega a Córdoba con tecnología y diseño robusto

La marca estadounidense presentó el Avenger, un SUV que combina la esencia todoterreno con innovaciones tecnológicas. Se espera su llegada al mercado cordobés en los próximos meses.

Jeep dio a conocer el diseño exterior del nuevo Avenger, un modelo que busca combinar la identidad histórica de la marca con una estética actual orientada a la tecnología. La presentación se produjo luego de que el vehículo fuera visto en Río de Janeiro, donde cumplió funciones vinculadas a un evento internacional.

Entre los rasgos más reconocibles aparece la tradicional parrilla de siete ranuras, en este caso con iluminación integrada, acompañada por un sistema óptico que adopta una firma luminosa en forma de “X”. Estos recursos visuales se alinean con el lenguaje global que la marca viene implementando en sus últimos desarrollos.

El conjunto exterior se completa con pasos de rueda de formato trapezoidal y paragolpes de aspecto robusto, elementos que refuerzan la impronta todoterreno característica de Jeep. A su vez, el modelo presenta una configuración que apunta a mantener buenas cotas para la conducción fuera del asfalto, como ángulos de ataque y salida adecuados y una distancia al suelo acorde al segmento.

En términos de equipamiento y terminaciones, el Avenger suma barras de techo, opciones de pintura bitono y llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado diamantado. Estos detalles buscan posicionarlo dentro de un segmento donde el diseño y la personalización tienen un peso creciente.

Con este modelo, Jeep continúa ampliando su oferta global con propuestas que integran tradición y nuevos recursos estéticos y tecnológicos. La marca anticipó que en las próximas semanas se darán a conocer más especificaciones del Avenger, incluyendo detalles técnicos y de motorización.

Más Noticias

Pronóstico del tiempo en Córdoba: semana con inestabilidad, nubes y viento norte

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la semana en Córdoba presentará condiciones inestables, con cielo mayormente nublado, viento norte y probabilidad de lluvias. Se emitió un alerta amarillo para el sur provincial.

«Pollo» Sobrero: «En estos tres minutos de charla, 24 personas pasaron a ser pobres»

El líder ferroviario y referente de Izquierda Socialista visitó Córdoba para encabezar un debate y coordinar acciones de protesta contra el fallo de la Corte Suprema sobre la ley de tierras. Criticó el plan económico del Gobierno y justificó sus reuniones con figuras del oficialismo para evitar acci

EPEC programa cortes de energía en localidades de Córdoba para el lunes y martes

Cronograma de cortes de energía de EPEC para el lunes y martes en Alta Gracia, Villa María, Villa Nueva, Villa Carlos Paz, Bialet Massé, San Roque, James Craik, Ballesteros Sud y Mendiolaza.

Jesús María: robaron en una vivienda del barrio 13 Norte tras forzar una ventana

Una vivienda del barrio 13 Norte en Jesús María fue robada el 1 de octubre. Los autores forzaron una ventana y sustrajeron un televisor y un celular.

Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro y Lula disputarán la Presidencia en segunda vuelta

Flávio Bolsonaro (PL) y Lula da Silva disputarán la segunda vuelta presidencial en Brasil el 25 de octubre, tras los resultados de la primera vuelta.