lunes, 4 mayo, 2026
InicioSociedadEl tiempo en Córdoba: semana con sol, viento, niebla y posibles lluvias

El tiempo en Córdoba: semana con sol, viento, niebla y posibles lluvias

El otoño sigue su curso en Córdoba con una semana variada: lunes soleado, niebla el martes, calor el miércoles y posibles lluvias el jueves.

El otoño continúa su avance en tierras cordobesas y trae consigo un pronóstico semanal variado. El lunes se presenta con mucho sol, aunque el fresco se hace sentir desde temprano. Se espera una jornada de gran amplitud térmica, con una máxima de 25 grados.

El martes estará marcado por el ingreso de un frente de niebla, especialmente durante las primeras horas. El mercurio seguirá en ascenso y, pese a las nubes, alcanzará su pico el miércoles, con 28 grados.

El jueves, en tanto, la inestabilidad se hará notar. Durante la mañana podrían registrarse lluvias, aunque de carácter aislado. Un frente de viento sur provocará también un descenso en la temperatura.

Más Noticias

Colapinto ascendió al 7° puesto en Miami tras sanción a Leclerc

Franco Colapinto escaló al séptimo lugar en el Gran Premio de Miami tras una sanción de la FIA a Charles Leclerc. El piloto argentino de Alpine sumó seis puntos en el Mundial.

Capilla del Monte: nuevos horarios en pediatría y radiología del hospital municipal

El Hospital Municipal Oscar A. Luqui de Capilla del Monte actualizó los horarios de pediatría y radiología para mejorar la atención y el acceso de los vecinos.

San Roque: Bustamante celebró el Día del Trabajador con el personal comunal

El jefe comunal Jorge Bustamante compartió un locro con los agentes municipales de San Roque en el Día del Trabajador, resaltando el valor del esfuerzo y la dedicación.

Valle Hermoso se prepara para vivir la 3ª Feria del Libro

La localidad cordobesa de Valle Hermoso celebra la tercera edición de su Feria del Libro con actividades culturales, presentaciones y recitaciones. Del 7 al 9 de mayo.

Laboulaye celebró un masivo desfile por el Bautismo de Fuego con Llaryora

El gobernador Martín Llaryora encabezó en Laboulaye el desfile por el 44º aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, con más de 600 participantes y actividades abiertas al público.