viernes, 29 mayo, 2026
InicioSociedadEste viernes comienza la cuarta edición de La Noche de las Lecturas

Este viernes comienza la cuarta edición de La Noche de las Lecturas

La provincia de Córdoba se prepara para la cuarta edición de La Noche de las Lecturas, organizada por la Agencia Córdoba Cultura, que se desarrollará del viernes al sábado en diversos espacios culturales de la capital y el interior.

La Agencia Córdoba Cultura organiza la cuarta edición de la Noche de las Lecturas, bajo el lema “Córdoba lee con acento cordobés”. La actividad comienza el viernes y se extiende hasta el sábado.

Según informó la Agencia, la propuesta incluye lecturas en voz alta, intervenciones artísticas, narraciones, performances, música, poesía, talleres, muestras y dinámicas participativas. Las actividades se realizarán en museos, teatros, centros culturales, bibliotecas populares, escuelas, universidades, librerías, sindicatos y plazas de toda la provincia.

La organización se realizó en conjunto con el Ministerio de Educación, la Municipalidad de Córdoba, la Secretaría de Transporte, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Provincial de Córdoba, en articulación con municipios, instituciones educativas y organizaciones culturales de la provincia.

Las grillas oficiales con todas las actividades en la capital y el interior provincial están disponibles en los canales de la Agencia Córdoba Cultura.

Más Noticias

La Provincia extenderá la conexión de energía eléctrica a comunidades del norte provincial

Obras de infraestructura eléctrica en Chuña, Santa Cruz y Napas de Copacabana. Nuevas líneas y reconectador inteligente en Deán Funes–Ischilín.

Comienza la 8° edición de la Diplomatura en Acompañantes Comunitarias contra la Violencia de Género

Este sábado inicia la octava edición de la diplomatura gratuita, con modalidad presencial y virtual, en Córdoba y otras sedes. Inscripciones abiertas.

La Pampa impugna la reforma de la Ley de Glaciares y reclama por el agua del río Atuel

La Pampa presentó un amparo contra la ley 27.804 que flexibiliza la protección de glaciares. El juez federal rechazó la cautelar. Continúa el litigio con Mendoza por el caudal del río Atuel.

Familia del detenido en la causa por Agostina Vega se niega a declarar y critica a la prensa

La familia de Claudio Barrelier, único detenido por la desaparición de Agostina Vega, bloqueó a la prensa y expresó temor a estigmatizaciones. Continúan los allanamientos sin resultados.

Cobran desde hoy empleados públicos y jubilados de Córdoba: el cronograma

El gobierno provincial dio a conocer las fechas de cobro para empleados públicos y jubilados de Córdoba. Conocé el cronograma completo.