sábado, 6 junio, 2026
InicioPolíticaLa hija de Ricardo Moreno tenía contrato en la Municipalidad de Córdoba...

La hija de Ricardo Moreno tenía contrato en la Municipalidad de Córdoba y fue dado de baja

Paula Moreno, hija del exconcejal Ricardo Moreno, mantenía un vínculo como monotributista con la Municipalidad de Córdoba hasta que el intendente Daniel Passerini decidió interrumpirlo.

La hija del exconcejal Ricardo Moreno, conocida como “Puli” por su actividad como cantante de cuarteto, tenía un contrato como monotributista en la Municipalidad de Córdoba. El intendente Daniel Passerini decidió dar de baja ese vínculo, según informó el propio mandatario.

Passerini declaró: “Durante esta semana me ha llegado información de muchísimos casos parecidos, de hijos de periodistas, de sindicalistas. Lo que hago es verificar si eso es cierto. Nadie que no preste un servicio debe estar en la Municipalidad”.

El último mes, Paula Moreno percibió casi un millón de pesos por su relación contractual con la gestión local.

Por otra parte, el exconcejal Ricardo Moreno también fue mencionado en relación con Claudio Barrelier, quien era becario de la Municipalidad de Córdoba y está vinculado al caso del femicidio de Agostina Vega. Moreno intercedió para que Barrelier obtuviera esa beca.

En las últimas horas se conoció que Barrelier aparece en los créditos del videoclip “Princesa” de Paula Moreno, donde figura como “gaffer” (técnico de iluminación y electricidad).

El viceintendente Javier Pretto declaró a Canal 10: “Le reprochamos que estaba defendiendo a Barrelier en la causa del año pasado (por privación ilegítima de la libertad), y no lo avisó a Recursos Humanos. Esto se le reprochó y le pedimos la renuncia por esto”.

Más Noticias

Honda mantiene precios y ofrece bonificaciones en junio para varios modelos

Honda confirmó que no aumentará los precios de sus vehículos en junio y aplicó descuentos en Civic HEV, CR-V EXL y CR-V HEV. También ofrece financiación al 0%.

Copa del Mundo 2026: las claves del certamen en triple sede

Estados Unidos, México y Canadá serán anfitriones del Mundial 2026 con 48 selecciones. Tensiones geopolíticas, disputas comerciales y desafíos de seguridad marcan la previa.

Boca avanza por Arruabarrena: cómo está la negociación para su regreso

Boca Juniors negocia el regreso de Rodolfo Arruabarrena como entrenador. Las conversaciones están avanzadas y se espera una definición en las próximas horas.

Dogos XV venció a Yacaré XV por 48-20 en el cierre de la fase regular del Super Rugby Américas

Dogos XV derrotó a Yacaré XV por 48-20 en el Córdoba Athletic, asegurando la localía en semifinales y manteniendo su invicto como local en el Super Rugby Américas 2026.

Zeballos y Granollers retienen el título en Roland Garros

La dupla de Horacio Zeballos y Marcel Granollers ganó Roland Garros por segundo año consecutivo al vencer en la final a Heliovaara y Patten en sets corridos.