miércoles, 12 agosto, 2026
InicioSociedadPronóstico del tiempo en Córdoba: cómo estará el martes y el resto...

Pronóstico del tiempo en Córdoba: cómo estará el martes y el resto de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó las condiciones climáticas para Córdoba. Se espera una amplitud térmica significativa, con mínimas de 3°C y máximas de 18°C.

El invierno se consolida en Córdoba. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el martes 16 se caracteriza por una marcada amplitud térmica, con un amanecer frío y una tarde templada.

Se prevé una temperatura máxima de 18°C y una mínima de 3°C registrada en las primeras horas. Durante la mañana se observaron neblinas y bancos de niebla, mientras que la tarde se presenta con cielo algo nublado. Los vientos oscilan entre 7 y 22 km/h, con dirección variable del noroeste al sur hacia la noche.

Pronóstico extendido

  • Miércoles 17: Condiciones similares. Neblina matinal y cielo algo nublado por la tarde. Mínima de 6°C, máxima de 18°C. Sin probabilidad de lluvia.
  • Jueves 18: Cielo mayormente nublado. Baja probabilidad de precipitaciones aisladas por la mañana (0-10%). Mínima de 12°C, máxima de 16°C. Vientos del sector sur.
  • Viernes 19: Cielo ligeramente nublado. Mínima de 10°C, máxima de 17°C. Vientos leves del noreste.

El SMN descarta alertas meteorológicas o ráfagas de viento intensas para Córdoba en los próximos días.

Más Noticias

La pavimentación entre Rumi Huasi y Ciénaga del Coro consolida un corredor estratégico en el norte provincial

La obra de pavimentación de la Ruta Provincial S-400 entre Rumi Huasi y Ciénaga del Coro registra un 52% de avance. Con 7 kilómetros, forma parte del Plan de Igualdad Territorial.

El tiempo en Córdoba: miércoles fresco, con nubes y poca amplitud térmica

Cielo mayormente nublado, humedad en aumento y máxima bajo 15°C en Córdoba. Conocé el pronóstico para este miércoles.

Salud recuerda recomendaciones para una calefacción segura ante la llegada del frío

El Ministerio de Salud de Córdoba difundió recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono durante el invierno. Conocé los síntomas y cómo actuar.

Alta Gracia realizará una caravana y encenderá el Reloj Público en memoria de los Caídos en Motocicleta

El domingo 16 de agosto, Alta Gracia realizará una caravana y encenderá el Reloj Público en homenaje a los Caídos en Motocicleta. Organiza la Fundación Elegí Vivir.

El Gobierno y Starlink acordaron dotar de internet satelital a 6.000 escuelas rurales

El Gobierno nacional y Starlink firmaron un acuerdo para llevar internet de alta velocidad a 6.000 escuelas rurales. Inversión total: USD 21,8 millones.