El entrenador definió la formación para jugar en Kansas. Dibu Martínez regresa al arco y un nombre imprevisto ingresa en la última línea. Lionel Messi y Lautaro Martínez serán titulares.
Lionel Scaloni definió la formación titular de la Selección Argentina. El equipo debuta esta noche frente a Argelia desde las 22 horas en Kansas con televisación de Canal 10.
Los jugadores que arrastraban molestias físicas lograron recuperarse y jugarán desde el arranque. Emiliano «Dibu» Martínez superó su lesión y ocupará el puesto en el arco. La principal novedad del equipo aparece en el sector defensivo. Facundo Medina ingresa a la formación y jugará como lateral izquierdo, acompañado por Nahuel Molina, Cristian Romero y Lisandro Martínez en la última línea.
El mediocampo mantiene los nombres habituales. Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Thiago Almada conformarán esa zona de la cancha. En el sector de ataque, Lionel Messi iniciará el partido junto a Lautaro Martínez.
El cuerpo técnico decidió cuidar a Julián Álvarez. El cordobés aguardará su oportunidad en el banco de suplentes.
