sábado, 15 agosto, 2026
InicioSociedadValle Hermoso lanzó el programa para crear la futura bandera de la...

Valle Hermoso lanzó el programa para crear la futura bandera de la localidad

La Municipalidad de Valle Hermoso realizó el lanzamiento oficial y la primera capacitación del programa Nuestra Bandera, una iniciativa que tiene como objetivo la creación de la futura bandera que representará la identidad de la localidad.

La Municipalidad de Valle Hermoso realizó el lanzamiento oficial y la primera capacitación del programa Nuestra Bandera, una iniciativa que tiene como objetivo la creación de la futura bandera que representará la identidad de la localidad.

La actividad reunió a vecinos, instituciones y representantes de distintos sectores de la comunidad en una jornada de participación e intercambio que marcó el inicio del proceso de elaboración del nuevo símbolo local.

Desde el municipio señalaron que la propuesta busca construir una bandera que refleje la historia, la identidad, los valores y el sentido de pertenencia de Valle Hermoso.

Además, ya se encuentran publicados los requisitos para participar del concurso, que estará abierto a toda la comunidad para la presentación de propuestas.

Las autoridades agradecieron la participación de quienes formaron parte del encuentro y destacaron la importancia de generar espacios colectivos para la construcción de símbolos que representen a la localidad.

Más Noticias

El TSJ y Unicef firmaron un acuerdo para mejorar el acceso a la Justicia de niños y adolescentes

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba y Unicef Argentina firmaron un convenio para fortalecer el acceso de niños y adolescentes a servicios de protección y Justicia.

Córdoba: un auto sufrió una falla mecánica sobre las vías y fue embestido por el tren de cargas

Un Chevrolet Prisma quedó detenido sobre las vías en barrio Marqués Anexo y fue impactado por un tren de cargas. Cinco ocupantes salieron antes; una mujer resultó ilesa.

Dos escuelas cordobesas representarán a la provincia en la final nacional de la Copa Robótica 2026

Instituto Técnico Adrián P. Urquía (General Deheza) e Instituto Secundario Carlos Pellegrini (Pilar) clasificaron a la final nacional de la Copa Robótica Educabot 2026.

La Universidad Libre del Ambiente dictará un curso gratuito de reparación de bicicletas

La ULA de Córdoba ofrece un taller gratuito de mecánica básica de bicicletas desde el 22 de agosto. Inscripciones con cupos limitados.

La Provincia participó de la inauguración de la 52° Expo Agroindustrial y Ganadera Vicuña Mackenna 2026

El ministro Sergio Busso inauguró la 52° Expo Agroindustrial y Ganadera Vicuña Mackenna 2026, que se desarrolla hasta el 16 de agosto en el predio de la Sociedad Rural.