El intendente dialogó con la prensa en el aniversario de la Fundación de Córdoba y se refirió a la situación económica del país, los subsidios al transporte y el cierre de la fábrica Crucianelli.
El intendente Daniel Passerini dialogó este lunes con la prensa en el marco del aniversario de la Fundación de Córdoba. Allí afirmó estar emocionado por la fecha.
En ese contexto, se refirió a la situación económica del país y señaló que Córdoba no es ajena a esa realidad. “Estamos en una situación económica muy difícil, en un momento del año muy difícil”, expresó.
Passerini lamentó el cierre de la fábrica Crucianelli, ubicada en barrio Cabildo de la ciudad capital. “Es una realidad que golpea muy duramente al país”, sostuvo.
El intendente remarcó los esfuerzos que realiza el municipio para garantizar el funcionamiento de la ciudad y criticó la decisión de la Nación de reducir los subsidios al transporte. “El servicio lo estamos prestando, está funcionando. Todos los días analizando cómo podemos ahorrar recursos y que no se resienta el servicio”, señaló.
Y concluyó: “La dificultad económica es manifiesta en todos los sectores de Argentina”.
