miércoles, 12 agosto, 2026
InicioEspectáculosLa Falda se prepara para una tarde de juegos, música y tango

La Falda se prepara para una tarde de juegos, música y tango

La ciudad recibirá este viernes al Tráiler de la Agencia Córdoba Turismo con actividades recreativas para la familia.

La Falda. La ciudad recibirá este viernes al Tráiler de la Agencia Córdoba Turismo, una propuesta recreativa para disfrutar en familia que contará con juegos, sorteos, música en vivo y una clase abierta de tango.

La actividad se llevará a cabo en el tradicional escenario ubicado en Avenida Edén y Diagonal San Martín, en el horario de 15:00 a 18:00.

La jornada contará con las actuaciones musicales de Polo Silva y El Chavo Barbero, además de una clase especial de baile dictada por la profesora Eugenia Eberhardt.

El evento funciona como antesala de la 42ª edición del Festival Nacional del Tango, buscando encender el clima festivo de uno de los encuentros culturales más importantes de la localidad.

Más Noticias

La pavimentación entre Rumi Huasi y Ciénaga del Coro consolida un corredor estratégico en el norte provincial

La obra de pavimentación de la Ruta Provincial S-400 entre Rumi Huasi y Ciénaga del Coro registra un 52% de avance. Con 7 kilómetros, forma parte del Plan de Igualdad Territorial.

El tiempo en Córdoba: miércoles fresco, con nubes y poca amplitud térmica

Cielo mayormente nublado, humedad en aumento y máxima bajo 15°C en Córdoba. Conocé el pronóstico para este miércoles.

Salud recuerda recomendaciones para una calefacción segura ante la llegada del frío

El Ministerio de Salud de Córdoba difundió recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono durante el invierno. Conocé los síntomas y cómo actuar.

Alta Gracia realizará una caravana y encenderá el Reloj Público en memoria de los Caídos en Motocicleta

El domingo 16 de agosto, Alta Gracia realizará una caravana y encenderá el Reloj Público en homenaje a los Caídos en Motocicleta. Organiza la Fundación Elegí Vivir.

El Gobierno y Starlink acordaron dotar de internet satelital a 6.000 escuelas rurales

El Gobierno nacional y Starlink firmaron un acuerdo para llevar internet de alta velocidad a 6.000 escuelas rurales. Inversión total: USD 21,8 millones.