sábado, 18 julio, 2026
InicioDeportesMessi publicó un mensaje antes de la final del Mundial frente a...

Messi publicó un mensaje antes de la final del Mundial frente a España

El capitán de la Selección Argentina compartió una publicación en redes sociales a horas del partido decisivo por el bicampeonato mundial.

A horas del duelo por el bicampeonato mundial, Lionel Messi publicó un mensaje en sus redes sociales. El encuentro se disputará el domingo 19 de julio a las 16:00 (hora argentina) en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, con capacidad para más de 82.500 espectadores.

En la publicación, Messi compartió una imagen junto a la bandera argentina y escribió: «Qué viaje estamos teniendo juntos… con el último tango. A por la final, vamos Argentina». El texto hace referencia al calzado utilizado durante el torneo.

La publicación recibió respuestas de Ángel Di María, Rodrigo De Paul y el piloto Franco Colapinto, entre otros.

Messi acumula ocho goles en el torneo, mientras que el equipo totaliza 19 tantos. La Selección Argentina llega tras una victoria en semifinales contra Inglaterra.

Según encuestas, el 82% de los aficionados considera que Argentina obtendrá el título. El rival de la final es España.

Más Noticias

Suspenden el transporte interurbano en toda Córdoba por la final del Mundial

Desde las 15 de este domingo, los colectivos interurbanos de Córdoba dejarán de circular por la final del Mundial 2026. Conocé los detalles.

Inglaterra venció a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Inglaterra derrotó 4-2 a Francia en Miami y obtuvo el bronce del Mundial 2026. Goles de Rice, Konsa, Saka y Rogers para los ingleses; Mbappé y Barcola descontaron para Francia.

Los Pumas cayeron ante Inglaterra en Santiago del Estero

El seleccionado argentino perdió 31-24 frente a Inglaterra en el Estadio Único Madre de Ciudades, por el Nations Championship 2026, tras remontar una desventaja de 19 puntos.

Detuvieron a un hombre y recuperaron objetos robados en barrio Silvano Funes

Un hombre fue detenido por la Policía de Córdoba en barrio Silvano Funes durante un patrullaje preventivo. Se recuperaron objetos robados como una máquina hidráulica, un monitor y un CPU.

Los Videla presentaron su música cuyana en el escenario Atahualpa Yupanqui

El grupo folclórico sanjuanino Los Videla actuó en el escenario Atahualpa Yupanqui con cuecas y tonadas, homenajeando a Pocho Sosa.